MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2023  por TOTALMEDIOS

Tras una larga trayectoria, Martín Guirado se desvincula de IPG Mediabrands

 Tras una larga trayectoria de 12 años en la compañía, Martín Guirado se retira de IPG Mediabrands en el mes de junio. En el año 2019 asumió el liderazgo de UM para toda Latinoamérica, su visión de negocio y pensamiento estratégico permitieron alcanzar importantes logros que impactaron positivamente en muchos mercados.

Martín se ha destacado por su notable liderazgo desde su llegada a la compañía en el 2013, desde su rol como CEO de IPG Mediabrands Argentina logró llevar a la agencia a una posición de liderazgo y reconocimiento, siendo la #1 del país según Recma, posición que se mantiene hasta el día de hoy; además, convirtió a la agencia en la más premiada de la región en el Festival of Media Latin America (FOMLA).

En el año 2019 asumió el liderazgo de UM para toda Latinoamérica, su visión de negocio y pensamiento estratégico permitieron alcanzar importantes logros que impactaron positivamente en muchos mercados, como fue el lanzamiento de la oficina de UM Brasil. Además, su gestión durante este tiempo ha sido muy importante para convertir a UM en el partner estratégico de marcas icónicas y de diferentes industrias de todo el continente.
Kantar IBOPE Media
“Se cierra una etapa llena de grandes aprendizajes y satisfacciones, durante los últimos tres años hicimos desarrollar el negocio de manera extraordinaria, esto nos ha llevado a ser la agencia con mayor crecimiento según Recma”, ahora se vienen nuevos desafíos para seguir aprendiendo ya que esta industria está en continuo movimiento, afirmó Martin.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos