MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2023

Grupo Perfil presentó su plataforma 360° en la agencia EssenceMediacom

Representantes del grupo vistaron a la agencia de medios liderada por Brian Viglianco y Gabriela Venczel. Se presentó ante el equipo de trading y los equipos de cuentas de la agencia, la propuesta integral de todos sus medios junto a novedades y próximos lanzamientos.

Representantes del Grupo Perfil presentaron en la reconocida agencia de medios EssenceMediacom, liderada por Brian Viglianco como Managing Director y Gabriela Venczel como Directora General de Cuentas, su plataforma integral de medios. En un agradable desayuno, que se realizó en las oficinas de la agencia, se presentó ante el equipo de trading y los equipos de cuentas de la agencia, la propuesta integral de todos sus medios junto a novedades y próximos lanzamientos.

Del encuentro participaron el Director Comercial Digital de Grupo Perfil, Dario Di Sebastiano; la Directora Comercial de Radio y TV Daniela Rivas; el Gerente Comercial Gustavo Sánchez y la Jefa de Desarrollo Comercial Digital María Jimena Aguirre, quiénes desarrollaron una exposición que abarcó tanto el despliegue y la innovación que viene transitando Grupo Perfil en el espectro digital, en televisión, en radio y medios en papel.
Kantar IBOPE Media
Cómo se compone el ecosistema 360° de Grupo Perfil

La plataforma de medios 360 del Grupo Perfil es una herramienta completa y versátil que integra diversos canales de comunicación para ofrecer una experiencia informativa, integral y enriquecedora. Esta plataforma se destaca por su capacidad para abarcar todas las facetas de la comunicación, incluyendo medios impresos, digitales, audiovisuales y de radio, así como una cobertura completa y diversa de los acontecimientos más relevantes de la realidad argentina y mundial.

En términos de medios impresos, el Grupo Perfil cuenta con una amplia gama de diarios y revistas que abarcan diversos temas, desde noticias de actualidad y política hasta deportes, entretenimiento y lifestyle, segmentado específicamente para diversos públicos. Estas publicaciones se caracterizan por su calidad periodística, profundidad de contenido y una perspectiva crítica e imparcial.

En el ámbito digital, las plataformas del Grupo Perfil ofrecen un portal de noticias líder que garantiza acceso inmediato a una variedad de contenidos multimedia, incluyendo artículos, videos, galerías de imágenes y streamings. Estas herramientas permiten a los usuarios estar al tanto de las últimas noticias en tiempo real, y también acceder a contenidos exclusivos.
La amplia gama de productos digitales con los que cuenta el multimedio, entre los que se destaca el portal de noticias Perfil.com y los demás sitios que conforman la oferta; Caras, Noticias, Parabrisas, Weekend, Marie Claire, entre otros. Tanto en su versión digital como en su amplificación dentro de las distintas redes sociales, la oferta de Grupo Perfil incluye una amplia variedad de segmentos de audiencia, lo que permite llegar a un público masivo y diverso. Su área multimedia ofrece una alta variedad de desarrollos de productos digitales tales como: producciones de video, coberturas, vivos, branded content, entre otros.

Además, la plataforma de medios 360 del Grupo Perfil también incluye una presencia destacada en el ámbito audiovisual, con programas de televisión y contenido que cubre una amplia gama de temas. Estos programas se caracterizan por su calidad de producción, análisis profundo y entrevistas a expertos y figuras relevantes en cada campo.



Entre las propuestas insignia del multimedio se destacan NET TV y Bravo TV, las dos señales más jóvenes de la televisión abierta, con una programación que combina actualidad, entretenimiento y las ficciones latinoamericanas más aclamadas.

También se abordó el reciente lanzamiento de Canal E, único canal digital de economía del país, con todo el análisis financiero, productivo y de negocios que ofrece la posibilidad de ser visto en cualquier dispositivo, reforzando la innovación multiplataforma que caracteriza a Grupo Perfil.

Por último, Radio Perfil cuenta con un enfoque destinado a repasar la información del día a día, en vivo y en directo, la emisora ofrece una actualización permanente de la agenda cotidiana, de la mano de periodistas y columnistas pertenecientes a las distintas plataformas y publicaciones que forman parte del Grupo Perfil y guiados por Modo Fontevecchia, programa insignia. Entretenimiento, información, música, deporte y todo lo necesario para estar al servicio de la audiencia, tanto en el despertar del día como a la hora del regreso. También se anunció el próximo lanzamiento de la emblemática Radio Horizonte (101.9) , una nueva FM en el dial.

En resumen, en el encuentro se abordaron las oportunidades y las innovaciones que se vienen desarrollando en esta etapa que atraviesa Grupo Perfil. Su plataforma de medios 360 del Grupo Perfil se distingue por su enfoque integral y diversificado, que combina medios impresos, digitales, audiovisuales y de radio para ofrecer una experiencia completa de información y entretenimiento. Con una sólida reputación en el campo del periodismo y una amplia cobertura temática, el Grupo Perfil se posiciona como un referente en el ecosistema mediático argentino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos