MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2023

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

Sony Pictures Television (SPT) dio a conocer desde L.A. Screenings que el reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos (Married with Children) la afamada serie de comedia de SPT que se encuentra en producción.

“Es con gran gusto y entusiasmo que le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de Casados Con Hijos. Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy que le llegue a la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial”, dijo Ana Bond, Vicepresidente Sénior y Directora de Producciones Internacionales en Sony Pictures Entertainment para Latin America y U.S. Hispanic. “Su larga y completa carrera artística es exactamente lo que esta versión local del programa exige para llevarlo a nuevas generaciones de espectadores con el ánimo y el ingenio que el experimentado público mexicano espera”.
Kantar IBOPE Media


“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel”, dijo Adrián Uribe. “Estoy emocionado de ser parte del giro moderno de esta querida serie y presentar una versión mexicana del personaje de Al Bundy y su dinámica familiar graciosamente disfuncional que audiencias de todo el mundo conocen y aprecian”.

Con más de 30 años de carrera artística, Adrián Uribe tuvo su primera oportunidad en el teatro, pero fue su trabajo en la televisión lo que lo consagró como uno de los comediantes y actores favoritos de México. Navega fácilmente entre series de comedia, telenovelas, reality television, programas de concurso y el cine. Entre las producciones por las que es más conocido se encuentran series de comedia como La Hora Pico y Nosotros Los Guapos y realities como Gran Hermano VIP y Bailando por un sueño. También es conocido por telenovelas como Alma de hierro, Mi corazón es tuyo y Como tú no hay dos en la que interpretó a personajes gemelos. Su trabajo en cine incluye Cabeza de Buda, Suave Patria, Compadres, Hombre al Agua, lnfelices para Siempre y el remake de la película Overboard de 1987. Como actor de doblaje ha trabajado en películas como Garfield, Tierra de Osos, Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman, y The Angry Birds Movie.

El showrunner de la serie es el famoso director mexicano, Gustavo Loza.
Casados con Hijos está inspirada en el exitoso formato Married with Children, distribuido a nivel mundial por SPT. La serie sigue la vida de un glorioso jugador de fútbol de escuela secundaria que terminó convertido en vendedor de zapatos de mujer cuya familia se compone de una esposa perezosa, una hija bella y torpe, y un hijo sabelotodo. Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense. Versiones locales de esta serie se han producido con éxito en todo el mundo, incluyendo Casado con Hijos Argentina, que sigue siendo una de las series de comedia más vistas en el país. Casados con Hijos de Telefe, ocupó el primer lugar entre todos los canales de FTV durante los últimos cinco años en su franja de horario estelar.*
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos