MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2023

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

Sony Pictures Television (SPT) dio a conocer desde L.A. Screenings que el reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos (Married with Children) la afamada serie de comedia de SPT que se encuentra en producción.

“Es con gran gusto y entusiasmo que le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de Casados Con Hijos. Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy que le llegue a la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial”, dijo Ana Bond, Vicepresidente Sénior y Directora de Producciones Internacionales en Sony Pictures Entertainment para Latin America y U.S. Hispanic. “Su larga y completa carrera artística es exactamente lo que esta versión local del programa exige para llevarlo a nuevas generaciones de espectadores con el ánimo y el ingenio que el experimentado público mexicano espera”.
Kantar IBOPE Media


“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel”, dijo Adrián Uribe. “Estoy emocionado de ser parte del giro moderno de esta querida serie y presentar una versión mexicana del personaje de Al Bundy y su dinámica familiar graciosamente disfuncional que audiencias de todo el mundo conocen y aprecian”.

Con más de 30 años de carrera artística, Adrián Uribe tuvo su primera oportunidad en el teatro, pero fue su trabajo en la televisión lo que lo consagró como uno de los comediantes y actores favoritos de México. Navega fácilmente entre series de comedia, telenovelas, reality television, programas de concurso y el cine. Entre las producciones por las que es más conocido se encuentran series de comedia como La Hora Pico y Nosotros Los Guapos y realities como Gran Hermano VIP y Bailando por un sueño. También es conocido por telenovelas como Alma de hierro, Mi corazón es tuyo y Como tú no hay dos en la que interpretó a personajes gemelos. Su trabajo en cine incluye Cabeza de Buda, Suave Patria, Compadres, Hombre al Agua, lnfelices para Siempre y el remake de la película Overboard de 1987. Como actor de doblaje ha trabajado en películas como Garfield, Tierra de Osos, Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman, y The Angry Birds Movie.

El showrunner de la serie es el famoso director mexicano, Gustavo Loza.
Casados con Hijos está inspirada en el exitoso formato Married with Children, distribuido a nivel mundial por SPT. La serie sigue la vida de un glorioso jugador de fútbol de escuela secundaria que terminó convertido en vendedor de zapatos de mujer cuya familia se compone de una esposa perezosa, una hija bella y torpe, y un hijo sabelotodo. Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense. Versiones locales de esta serie se han producido con éxito en todo el mundo, incluyendo Casado con Hijos Argentina, que sigue siendo una de las series de comedia más vistas en el país. Casados con Hijos de Telefe, ocupó el primer lugar entre todos los canales de FTV durante los últimos cinco años en su franja de horario estelar.*
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos