MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2023  por TOTALMEDIOS

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

Sony Pictures Television (SPT) dio a conocer desde L.A. Screenings que el reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos (Married with Children) la afamada serie de comedia de SPT que se encuentra en producción.

“Es con gran gusto y entusiasmo que le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de Casados Con Hijos. Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy que le llegue a la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial”, dijo Ana Bond, Vicepresidente Sénior y Directora de Producciones Internacionales en Sony Pictures Entertainment para Latin America y U.S. Hispanic. “Su larga y completa carrera artística es exactamente lo que esta versión local del programa exige para llevarlo a nuevas generaciones de espectadores con el ánimo y el ingenio que el experimentado público mexicano espera”.
Kantar IBOPE Media


“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel”, dijo Adrián Uribe. “Estoy emocionado de ser parte del giro moderno de esta querida serie y presentar una versión mexicana del personaje de Al Bundy y su dinámica familiar graciosamente disfuncional que audiencias de todo el mundo conocen y aprecian”.

Con más de 30 años de carrera artística, Adrián Uribe tuvo su primera oportunidad en el teatro, pero fue su trabajo en la televisión lo que lo consagró como uno de los comediantes y actores favoritos de México. Navega fácilmente entre series de comedia, telenovelas, reality television, programas de concurso y el cine. Entre las producciones por las que es más conocido se encuentran series de comedia como La Hora Pico y Nosotros Los Guapos y realities como Gran Hermano VIP y Bailando por un sueño. También es conocido por telenovelas como Alma de hierro, Mi corazón es tuyo y Como tú no hay dos en la que interpretó a personajes gemelos. Su trabajo en cine incluye Cabeza de Buda, Suave Patria, Compadres, Hombre al Agua, lnfelices para Siempre y el remake de la película Overboard de 1987. Como actor de doblaje ha trabajado en películas como Garfield, Tierra de Osos, Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman, y The Angry Birds Movie.

El showrunner de la serie es el famoso director mexicano, Gustavo Loza.

Casados con Hijos está inspirada en el exitoso formato Married with Children, distribuido a nivel mundial por SPT. La serie sigue la vida de un glorioso jugador de fútbol de escuela secundaria que terminó convertido en vendedor de zapatos de mujer cuya familia se compone de una esposa perezosa, una hija bella y torpe, y un hijo sabelotodo. Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense. Versiones locales de esta serie se han producido con éxito en todo el mundo, incluyendo Casado con Hijos Argentina, que sigue siendo una de las series de comedia más vistas en el país. Casados con Hijos de Telefe, ocupó el primer lugar entre todos los canales de FTV durante los últimos cinco años en su franja de horario estelar.*
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos