MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2023

Radio Splendid celebró sus 100 años donde todo comenzó

Desde el segundo piso de El Grand Splendid, actual librería El Ateneo, en pleno barrio porteño de la Recoleta, la AM990 festejó el centenario de la emisora con una transmisión especial que comenzó a las 12 del mediodía con “Co te va, Co te va”.

El martes 23 de mayo la AM del grupo Alpha Media celebró sus 100 años desde el lugar donde todo comenzó.

Desde el segundo piso de El Grand Splendid, actual librería El Ateneo, en pleno barrio porteño de la Recoleta, la AM990 festejó el centenario de la emisora con una transmisión especial que comenzó a las 12 del mediodía con “Co te va, Co te va” (lunes a viernes de 12 a 14) con Robertito Funes Ugarte y equipo hicieron una edición llena de información, entrevistas divertidas con oyentes que se acercaron al lugar y la participación de otra figura de la emisora: Karin Cohen. Tuvieron la posibilidad de entrevistar a Jonatan Andreani, gerente artístico y programación de Splendid 990.
Kantar IBOPE Media


Luego llegó el turno de “Que la gente crea” (lunes a viernes de 14 a 16) a cargo de Diego Shurman y una mesa de periodistas que celebraron los 100 años de Splendid con Carlos Ulanovsky, autor del libro Dias de Radio, y Fernando Costa, miembro de la sociedad Argentina de locutores.

La jornada finalizó con “La mejor siesta” (lunes a viernes de 16 a 18) con la conducción de Carmela Barbaro y la mesa que la acompaña todos los días junto Franco Torchia, otro de los conductores destacados de la emisora que no quiso quedarse afuera de los festejos y se acercó hasta el Ateneo para compartir la celebración que culminó con torta y brindis.



 En el marco de los 100 AM 990 anunció su nueva identidad visual y la marca recupera el nombre SPLENDID, marca de gran reconocimiento y asociada a importantes momentos históricos de la radiofonía argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos