MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2023  por TOTALMEDIOS

Radio Splendid celebró sus 100 años donde todo comenzó

Desde el segundo piso de El Grand Splendid, actual librería El Ateneo, en pleno barrio porteño de la Recoleta, la AM990 festejó el centenario de la emisora con una transmisión especial que comenzó a las 12 del mediodía con “Co te va, Co te va”.

El martes 23 de mayo la AM del grupo Alpha Media celebró sus 100 años desde el lugar donde todo comenzó.

Desde el segundo piso de El Grand Splendid, actual librería El Ateneo, en pleno barrio porteño de la Recoleta, la AM990 festejó el centenario de la emisora con una transmisión especial que comenzó a las 12 del mediodía con “Co te va, Co te va” (lunes a viernes de 12 a 14) con Robertito Funes Ugarte y equipo hicieron una edición llena de información, entrevistas divertidas con oyentes que se acercaron al lugar y la participación de otra figura de la emisora: Karin Cohen. Tuvieron la posibilidad de entrevistar a Jonatan Andreani, gerente artístico y programación de Splendid 990.
Kantar IBOPE Media


Luego llegó el turno de “Que la gente crea” (lunes a viernes de 14 a 16) a cargo de Diego Shurman y una mesa de periodistas que celebraron los 100 años de Splendid con Carlos Ulanovsky, autor del libro Dias de Radio, y Fernando Costa, miembro de la sociedad Argentina de locutores.

La jornada finalizó con “La mejor siesta” (lunes a viernes de 16 a 18) con la conducción de Carmela Barbaro y la mesa que la acompaña todos los días junto Franco Torchia, otro de los conductores destacados de la emisora que no quiso quedarse afuera de los festejos y se acercó hasta el Ateneo para compartir la celebración que culminó con torta y brindis.


 En el marco de los 100 AM 990 anunció su nueva identidad visual y la marca recupera el nombre SPLENDID, marca de gran reconocimiento y asociada a importantes momentos históricos de la radiofonía argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos