MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2023

“Mi colchón”, la nueva campaña de colchones Cannon

En un evento en Vicente López, la marca de colchones argentina dio a conocer sus novedades con el objetivo de seguir fortaleciendo presencia en el mercado. La campaña que rodará en distintos medios fue desarrollada con la agencia Agora.

Bitali, la división de confort y bienestar de Grupo Piero, presentó la nueva campaña de comunicación de su marca Cannon, además dieron a conocer sus novedades con el objetivo de seguir fortaleciendo presencia en el mercado.

El encuentro convocó a los principales clientes de la marca, a quienes presentó las proyecciones de mercado, la nueva campaña de comunicación, el portfolio de productos, las acciones de trade marketing y el nuevo material de capacitación para apoyar la venta de su canal minorista.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento, el salón se llenó de música al ritmo del nuevo jingle de Cannon, que ya está sonando en todas las radios y plataformas digitales del país, y que será apoyada por una campaña 360° en donde el material audiovisual y digital impactará en los consumidores, con el objetivo de seguir liderando el mercado y la preferencia del consumidor.

Además, continuando con la estrategia de desarrollo digital, Cannon también lanzó a principios de este mes de mayo su sitio web bajo el soporte de SAP Commerce, lo que permitió obtener muy buenos resultados durante el reciente Hot Sale.

En este sentido, Cristian Forestier, Gerente de Marketing de Cannon destacó que "además de presentar el nuevo portfolio de productos, el plan de Trade Marketing y la campaña de comunicación, hicimos foco en el aspecto digital, donde mostramos las ventajas y los excelentes resultados en el Hot Sale, con la migración a SAP Commerce como soporte, para comenzar a desarrollar la omnicanalidad de la marca hacia toda la cadena y hacia el consumidor final".







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos