MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval comienza a trabajar con JetSMART

La agencia estará a cargo de la comunicación creativa de la marca. De esta manera Vendaval tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y creatividad para la aerolínea que opera hace más de 4 años con vuelos nacionales e internacionales en Argentina, a precios low cost.

La línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, JetSMART, eligió a Vendaval para trabajar en la comunicación de su marca en Argentina.

De esta manera la agencia tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y creatividad para la aerolínea que opera hace más de 4 años con vuelos nacionales e internacionales en Argentina, a precios low cost.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Lucía Villamil, Managing Director & Partner de Vendaval, aseguró: “Estamos felices de empezar este viaje con JetSMART. Una categoría en pleno desarrollo que nos entusiasma muchísimo y nos permite poder aportar nuestro trabajo y experiencia a través de la estrategia y la creatividad”.

Por su parte, Oriana San Martin, Jefa de Marketing de JetSMART, expresó: “Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con el equipo de Vendaval en la construcción de la estrategia creativa de JetSMART, con el objetivo de generar una comunicación efectiva, acorde a los valores de la aerolínea y que nos permita seguir desarrollando el negocio en el país”. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos