MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2023  por TOTALMEDIOS

Ninch incorpora una nueva dupla de Creative Directors

La compañía de comunicación refuerza su equipo de Creatividad con el ingreso de una nueva dupla de Creative Directors: Belén Bargas y Camila Hocsman. “Estamos felices de poder haber formado el equipo que tenemos”, dijo Alfonso Cornejo, Director General Creativo Regional.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la comunicación, NINCH® Communication Company sigue apostando por el crecimiento de su área de Creatividad para potenciar los servicios de Campañas Creativas, Creatividad Digital & Social Media, PR e Influencer Marketing. Para ello, la agencia sumó dos nuevas duplas y seis redactores creativos para el mercado argentino y mexicano, en el que en menos de dos años logró consolidarse.

En primer lugar, Belén Bargas y Camila Hocsman asumieron como Creative Directors. Previamente, la dupla trabajó en Grey Group como Art Director y Creative Copywriter respectivamente. Además, luego de su paso por Merci Buenos Aires y Don Agencia, se suman al equipo nincho la dupla de Martín Díaz como Senior Art Director y Juan Ignacio Toñanes como Senior Creative Copywriter.
Kantar IBOPE Media
A su vez, el área de creatividad se complementa con seis Creative Copywriters que aportan ideas a los distintos equipos: Clara Gonzalez, Manuel Aguirre; Lautaro Herbel, Oriana Di Pipi, Mercedes Palumbo, y Sol Botana.

"Después de muchos meses de trabajo, desde NINCH® estamos felices de poder haber formado el equipo que tenemos. Cada una de las personas que se sumaron y las que ya estaban, tienen además de un increíble talento, una cultura que hace un fit perfecto con el espíritu de NINCH®. Eso para nosotros es lo que marca la diferencia en el día a día y con cada uno de nuestros clientes", aseguró Alfonso Cornejo, quien se desempeña como Director General Creativo Regional.

De esta manera, NINCH® Communication Company continúa posicionándose como la única agencia que integra la creatividad a sus otros servicios con el fin de continuar atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoaméricano. En México ya cuenta en su portafolio con marcas como L'Oréal Groupe, L'Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, Tik Tok, NotA, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva), Ripio, L'Oréal (La Roche-Posay - Vichy - Lancôme - Biotherm - YSL - Cacharel - Armani - Ralph Lauren - Viktor & Rolf) y Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca - Punt e mes - Antica Formula - Branca Menta - Borguetti - Carpano), entre otras.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos