MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2023  por TOTALMEDIOS

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales.

Todos los días, en todas las casas llega el momento de la gran pregunta: ¿Qué comemos hoy? Las ideas se agotan, ya no sabés qué inventar y te sentís como un mago que tiene que sacar un plato de la galera.

Con los Aliados de tu cocina de La Serenísima, tenés una infinidad de recursos al alcance de la mano.
Kantar IBOPE Media
En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema con toda la calidad de La Serenísima son tus Aliados porque te levantan cualquier plato aportando muchísimo sabor. A la pregunta ¿qué comemos hoy?, La Serenísima le da un millón de respuestas.

La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital, y se lanza esta semana con dos de los comerciales de la campaña, el resto se irá viendo a lo largo de las próximas semanas.




FICHA TECNICA
Anunciante: LA SERENISIMA
Producto: PRODUCTOS PARA COCINAR
Título: “ALIADOS”
Agencia: CRAVEROLANIS
Dirección Creativa General: JUAN CRAVERO
Dirección Creativa: TOTO MARELLI
Equipo Creativo: ROSARIO AQUEBEQUE / SEBASTIAN BURGOS
Director General: GABRIEL MALONEAY
Director General de Cuentas: ELIZABETH ARES
Director de Cuentas: BEATRIZ SUAREZ
Ejecutiva de Cuentas: AGUSTINA BOLADO
Productor Agencia: MARIANO GALPERIN / VALENTIN MALONEAY
Productora: TRESBIEN
Director: NICO MAZZI
Productor ejecutivo: TOMÁS VIDAL
Line producer: JUANA BRONFMAN
Dirección de Arte: MARILINA ALVAREZ
Director de Fotografía: JORGE DUMITRE
Asistente de dirección: XIMENA LLADO
Vestuario: ANA CLARA GUARINO
Jefe de Producción: LUCIANO DIAZ MELUL
Asistente de Producción: ERIKA ROCIO LOPEZ , FRANCISCA BERRA MARANESI
Ecónoma: ANDY RUZZANTE
Dir. Postproducción: ESTEBAN MALVAREZ
Coordinador de Postproducción: MATIAS CARESANI.
Edición: TRESBIEN
Banda Musical: NOROESTE
Responsable por el cliente: SICILIANO FERNANDO / CASTELLI ALEJANDRO / TAJAN MARIA FLORENCIA / LEDESMA WILLIAMS CECILIA / BACIGALUPPI AGUSTINA / AGUAS AGUSTINA /
GAUNA KRUG FLORENCIA AYELEN


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos