MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2023

Mundial de Fútbol Sub 20 FIFA: TVP transmite el segundo partido de la Selección Argentina

Este martes con la previa desde las 17:00 hs. y el partido a las 18.00 hs. la Selección Sub-20 va por la segunda victoria ante Guatemala enfrentando a su par centroamericano en busca de la clasificación a la próxima instancia.

Televisión Pública transmite en vivo desde Santiago del Estero el partido por el Mundial Sub 20 de FIFA entre el Seleccionado Argentino conducido por Javier Mascherano y la selección de Guatemala.

Luego del debut triunfal ante el representativo de Uzbekistán, la Argentina tiene su segunda prueba que llegará a todos los hogares del país en forma libre y gratuita por la pantalla de Televisión Pública.
Kantar IBOPE Media
El juego corresponde a la segunda fecha del Grupo A, que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y será dirigido por el árbitro turco Halil Umut Meler. Con transmisión previa desde las 17:00, los relatos estarán a cargo de Gustavo Kuffner y los comentarios con el análisis de Miguel Osovi.


Sin descollar pero con justicia, en el partido disputado el sábado pasado en el estadio de la capital santiagueña, el equipo blanquiceleste superó por 2 a 1 al duro equipo asiático, que se había puesto en ventaja con un gol del atacante Makhmudjon Makhamadjonov. Pero una rápida conversión del rosarino Alejo Véliz, más un precioso tanto de Valentín Carboni antes del final de la primera mitad, dieron cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, la Argentina encabeza las posiciones en su grupo con 3 unidades, al igual que Nueva Zelanda, quien también venció el sábado a los guatemaltecos por 1 a 0.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos