MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2023  por TOTALMEDIOS

Mundial de Fútbol Sub 20 FIFA: TVP transmite el segundo partido de la Selección Argentina

Este martes con la previa desde las 17:00 hs. y el partido a las 18.00 hs. la Selección Sub-20 va por la segunda victoria ante Guatemala enfrentando a su par centroamericano en busca de la clasificación a la próxima instancia.

Televisión Pública transmite en vivo desde Santiago del Estero el partido por el Mundial Sub 20 de FIFA entre el Seleccionado Argentino conducido por Javier Mascherano y la selección de Guatemala.

Luego del debut triunfal ante el representativo de Uzbekistán, la Argentina tiene su segunda prueba que llegará a todos los hogares del país en forma libre y gratuita por la pantalla de Televisión Pública.
Kantar IBOPE Media
El juego corresponde a la segunda fecha del Grupo A, que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y será dirigido por el árbitro turco Halil Umut Meler. Con transmisión previa desde las 17:00, los relatos estarán a cargo de Gustavo Kuffner y los comentarios con el análisis de Miguel Osovi.


Sin descollar pero con justicia, en el partido disputado el sábado pasado en el estadio de la capital santiagueña, el equipo blanquiceleste superó por 2 a 1 al duro equipo asiático, que se había puesto en ventaja con un gol del atacante Makhmudjon Makhamadjonov. Pero una rápida conversión del rosarino Alejo Véliz, más un precioso tanto de Valentín Carboni antes del final de la primera mitad, dieron cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, la Argentina encabeza las posiciones en su grupo con 3 unidades, al igual que Nueva Zelanda, quien también venció el sábado a los guatemaltecos por 1 a 0.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos