MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nicki Nicole visitó “Días y Flores” en Vale 97.5

Este lunes 22 de mayo, la cantante argentina, ‘Nicki Nicole’, visitó “Días y Flores”, programa que conduce Florencia Bertotti junto a Marcelo D’Alessio en Vale 97.5. La artista habló de su nuevo disco, titulado "Alma".

En una divertida entrevista con Florencia y Marcelo, Nicki dio detalles sobre su último disco “Alma”, que fue estrenado el 18 de mayo y participan artistas como Rels B, YSY A y Milo J: "Cada canción corresponde a un sentimiento, a una emoción. Con respecto a la canción 'No voy a Llorar', arranca de esa manera porque los samples de hip hop, antes se usaban de esa manera. El inicio es gracioso, porque te recuerda a Alvin y las Ardillas, pero en realidad es un tributo a los samples del hip hop de antes".

Además, la cantante habló sobre el show que dará en el Movistar Arena el próximo sábado 26 de agosto: "Probablemente haya sorpresas. Tengo muchas ganas de que estén los invitados del disco, así que espero que confirmen la asistencia ya mismo", manifestó entre risas.
Kantar IBOPE Media
Por último, la artista recordó sus inicios y cómo fueron sus primeros días cuando llegó a Buenos Aires: "Las primeras veces que vine fue porque mi equipo actual me contactó para trabajar, pero yo no entendía absolutamente nada de Buenos Aires, porque nunca había venido y Rosario es súper chiquito en comparación, y fue como venir a la selva", expresó y aseguró que le “encanta estar acá”, pero que también extraña el “hogar, familia y amigos”.

Nicki Nicole se presentará el próximo sábado 26 de agosto en el Movistar Arena.


"Días y Flores" se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs en Vale 97.5.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos