MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2023

"Fuera De Joda", la nueva propuesta de Telefe por Twitch y YouTube

Telefe lanzará un nuevo contenido de streaming en sus canales de Twitch y YouTube. Desde el lunes 29 de mayo, Juli Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar vuelven a juntarse para estar al frente de “Fuera de Joda”.

Desde el lunes 29/5, los ex participantes de Gran Hermano vuelven a juntarse en una propuesta por los canales de Twitch y YouTube de Telefe.

De lunes a jueves a las 19h en vivo por los canales de Twitch y YouTube de Telefe, el grupo de amigos que se formó dentro de “la casa más famosa” se suma a una propuesta divertida y descontracturada. Todas las tardes, para compartir un momento juntos e interactuar con sus seguidores, donde el público podrá sentirse parte de ese grupo que vio nacer dentro de Gran Hermano. Saber qué piensan y hablar de todo, con actualidad, música, humor, juegos y grandes invitados. Además, en todas las redes sociales de @telefe (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) podrán verse los mejores momentos del programa.
Kantar IBOPE Media
Con 301.7K followers en Twitch, Telefe se posiciona como el medio argentino con más seguidores en la plataforma, y se destaca como el único canal argentino de televisión abierta en presentar una propuesta de este estilo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Torneos es host broadcaster de la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023

La empresa fue designada como host broadcaster de todos los partidos de la Copa del Mundo Sub-20 2023 que se desarrolla hasta el 11 de junio en la Ciudad de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. La productora tiene 14 cámaras y un equipo de 40 personas para las transmisiones. Ver más

Campañas

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales. Ver más

Agencias

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El crossover menos esperado"

Agencia: Vmly&r Marca: Grido Soporte: Redes

Se encendió Twitter por el cómico intercambio entre Sacachispas y Grido. La acción se generó por un tweet de Sacachispas que mencionaba a la heladería, replicando el pedido de canje de un reconocido periodista deportivo. La acción fue viral.

"Essential Colors"

Agencia: Don

Marca: Sinteplast

Soporte: Tv y web

“Uruguayos por Naturaleza”

Agencia: Wild fi

Marca: Aeropuertos uruguay

Soporte: Tv-digital

“Bienvenidos Europibes”

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Digital

#releasetheservers

Agencia: Digitas

Marca: Trident

Soporte: Tv y web

Ver todos