MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2023  por TOTALMEDIOS

"Fuera De Joda", la nueva propuesta de Telefe por Twitch y YouTube

Telefe lanzará un nuevo contenido de streaming en sus canales de Twitch y YouTube. Desde el lunes 29 de mayo, Juli Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar vuelven a juntarse para estar al frente de “Fuera de Joda”.

Desde el lunes 29/5, los ex participantes de Gran Hermano vuelven a juntarse en una propuesta por los canales de Twitch y YouTube de Telefe.

De lunes a jueves a las 19h en vivo por los canales de Twitch y YouTube de Telefe, el grupo de amigos que se formó dentro de “la casa más famosa” se suma a una propuesta divertida y descontracturada. Todas las tardes, para compartir un momento juntos e interactuar con sus seguidores, donde el público podrá sentirse parte de ese grupo que vio nacer dentro de Gran Hermano. Saber qué piensan y hablar de todo, con actualidad, música, humor, juegos y grandes invitados. Además, en todas las redes sociales de @telefe (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) podrán verse los mejores momentos del programa.
Kantar IBOPE Media
Con 301.7K followers en Twitch, Telefe se posiciona como el medio argentino con más seguidores en la plataforma, y se destaca como el único canal argentino de televisión abierta en presentar una propuesta de este estilo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos