MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2023  por TOTALMEDIOS

Warner Bros. Discovery Latam adquiere la exitosa serie animada Nuni De Bulbkidz

La compañía canadiense-norteamericana de entretenimiento infantil multicultural bulbKIDZ anunció un acuerdo de licenciamiento con Warner Bros. Discovery Latin America de la serie de animación preescolar NuNi, que se lanzará el 5 de junio en Cartoonito, a partir de 8h15 pm, y en HBO Max.

NuNi es una serie de animación en 3D con personajes educativos cómicos creada por Twist Animation Studio de Israel. Los episodios de formato corto empoderan a niños y niñas de 3 a 6 años con empatía, corazón y humor al tiempo que exploran dilemas familiares de la infancia ayudando a preescolares a que trabajen habilidades socioemocionales relevantes para su vida cotidiana y sus etapas de desarrollo. NuNi, de tres años y medio, habla el lenguaje de la niñez: un lenguaje colorido, imaginativo y bien humorado, un lenguaje que simplifica situaciones complejas. Junto a sus dos mejores amigos, el impulsivo Abbit el Conejo y la más racional Effi la Jirafa, este curioso trío presenta entretenidas resoluciones.

"Estamos encantados de trabajar con Warner Bros. Discovery LatAm para llevar la adorable serie NuNi a su creciente audiencia joven. Los sanos NuNi y sus amigos cuentan con la habilidad fundamental de hablarle a todas las culturas con historias atractivas e identificables que infunden el amor por aprender a través de una fuerte comedia visual", afirmó Nancy Koff, Cofundadora y Vicepresidente ejecutiva de Estrategia de Contenidos y Ventas Globales de bulbKIDZ.
Kantar IBOPE Media
"Con gran humor y una ejecución moderna del preescolar, NuNi se alinea muy bien con la esencia de nuestra marca Cartoonito. Estamos encantados de asociarnos con bulbKIDZ para traer este título a nuestro ecosistema", dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General para Kids & Family de Warner Bros Discovery, Latin America

"Esperamos con ansias el éxito de NuNi en Cartoonito y tener la oportunidad de crear temporadas adicionales a través de nuestra asociación", compartió Kiersten Halstead, Cofundadora y Vicepresidente ejecutiva de Desarrollo Creativo y Operaciones Globales de bulbKIDZ.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos