MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2023

El talento joven de VMLY&R Argentina gana premios

En el marco de Cannes Lions, la dupla de la agencia, Sol Coman + Sol Rodriguez, se llevó el primer puesto en el Pizca 2023 y en el de Creative LIAisons, Salvador Posse + Axel Urban, replicaron el reconocimiento. Los ganadores viajaran a Cannes para ir al festival.

En el marco de Cannes Lions, la dupla de la agencia, Sol Coman + Sol Rodriguez, se llevó el primer puesto en el Pizca 2023 y en el de Creative LIAisons, Salvador Posse + Axel Urban, replicaron el reconocimiento.

Pizca, el primer concurso pensado para visibilizar y premiar el talento femenino en Latinoamérica organizado por el Círculo de Creativas Argentinas y Roastbrief, contó con más de 150 duplas inscriptas entre las cuáles se impusieron “Las Soles” con su propuesta para TECHO: “La realidad está cantada”. El reconocimiento se traduce en un viaje a Cannes para participar del festival.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, las creativas comentaron: "Estamos muy felices, muy agradecidas por haber participado de algo tan grande y lindo como Pizca. Ya que, lograron darle visibilidad al talento de muchas mujeres creativas. Nos parece hermoso que hayan valorado una idea de la que estamos muy contentas, porque creemos que la música es el canal más seguro para llegar a los jóvenes".

Por su parte, Salvador Posse y Axel Urban, se alzaron como los N°1 en el Creative LIAisons llevado adelante por LIA y el CCA, entre las 28 duplas que concursaron con un brief real para la ONG Faro Digital, con su trabajo “copiar-pegar”. Por su performance, los creativos viajarán a Las Vegas para presenciar el Creative LIAisons que se realizará en Octubre.

“Estamos muy contentos con el premio de los LIA y con la agencia por darnos la oportunidad, creemos que siempre está bueno tener la chance de concursar y que la agencia nos dé el lugar y el apoyo aporta muchísimo”, agregaron los ganadores del LIAisons.

“Además de la alegría de que dos equipazos como el de Sol y Sol y el de Axel y Salva ganen estos premios tan importantes, fue hermoso sentir que en la agencia se haya vivido como un triunfo de todos sus compañeros y compañeras. Ese espíritu de equipo nos hace muy bien y nos ayuda a seguir adelante con todos los desafíos que se nos vienen”, concluyó Sergio Paoletta, DGC de VMLY&R.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos