MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

IPG Mediabrands nombra a Verónica Vega Cigoj como Head of Trading

El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local. “Estamos muy contentos de tenerla de nuevo en el grupo”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

IPG Mediabrands, anunció que Verónica Vega Cigoj ha sido seleccionada para ser la nueva de Head of Trading para todo el grupo en Argentina.

La incorporación de Verónica está alineada con el proceso de innovación y renovación de estructura interna que desde hace meses IPG Mediabrands Argentina está llevando adelante con el fin de seguir mejorando su trabajo local y servicio hacia sus clientes. El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de tener de nuevo en el grupo a Vero. Su experiencia, mirada estratégica y conocimiento del mercado nos dan la seguridad de que es la persona indicada para ser la nueva Head of Trading de IPG Mediabrands. Es un rol clave dentro de la compañía y sabemos todo el valor agregado que ella nos puede dar, tanto en el día a día como a largo plazo que en nuestra industria. Todos nuestros clientes seguramente se verán potenciados por su trabajo y encontraran en ella una aliada para seguir creciendo juntos”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

" Estoy muy entusiasmada de encarar esta nueva etapa liderando el equipo de Magna en IPG Mediabrands, en una industria súper desafiante con un contexto complejo pero lleno de oportunidades. IPG Mediabrands es la agencia #1 de Argentina, cuenta con clientes lideres en sus industrias que requieren de un servicio integral. Mi objetivo es aportar una nueva mirada al área y a nuestros clientes, para seguir fortaleciendo la relación generando las mayores eficiencias posibles en los resultados de negocio. Me encanta seguir trabajando en conjunto con los medios, entendiendo las necesidades y el aporte de cada uno. La industria está en constante evolución, el cambio nos atraviesa a todos, es un momento lleno de incertidumbre pero con mucho potencial. Definitivamente lleno de oportunidades”, aseguró Verónica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos