MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

IPG Mediabrands nombra a Verónica Vega Cigoj como Head of Trading

El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local. “Estamos muy contentos de tenerla de nuevo en el grupo”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

IPG Mediabrands, anunció que Verónica Vega Cigoj ha sido seleccionada para ser la nueva de Head of Trading para todo el grupo en Argentina.

La incorporación de Verónica está alineada con el proceso de innovación y renovación de estructura interna que desde hace meses IPG Mediabrands Argentina está llevando adelante con el fin de seguir mejorando su trabajo local y servicio hacia sus clientes. El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de tener de nuevo en el grupo a Vero. Su experiencia, mirada estratégica y conocimiento del mercado nos dan la seguridad de que es la persona indicada para ser la nueva Head of Trading de IPG Mediabrands. Es un rol clave dentro de la compañía y sabemos todo el valor agregado que ella nos puede dar, tanto en el día a día como a largo plazo que en nuestra industria. Todos nuestros clientes seguramente se verán potenciados por su trabajo y encontraran en ella una aliada para seguir creciendo juntos”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

" Estoy muy entusiasmada de encarar esta nueva etapa liderando el equipo de Magna en IPG Mediabrands, en una industria súper desafiante con un contexto complejo pero lleno de oportunidades. IPG Mediabrands es la agencia #1 de Argentina, cuenta con clientes lideres en sus industrias que requieren de un servicio integral. Mi objetivo es aportar una nueva mirada al área y a nuestros clientes, para seguir fortaleciendo la relación generando las mayores eficiencias posibles en los resultados de negocio. Me encanta seguir trabajando en conjunto con los medios, entendiendo las necesidades y el aporte de cada uno. La industria está en constante evolución, el cambio nos atraviesa a todos, es un momento lleno de incertidumbre pero con mucho potencial. Definitivamente lleno de oportunidades”, aseguró Verónica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos