MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

IPG Mediabrands nombra a Verónica Vega Cigoj como Head of Trading

El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local. “Estamos muy contentos de tenerla de nuevo en el grupo”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

IPG Mediabrands, anunció que Verónica Vega Cigoj ha sido seleccionada para ser la nueva de Head of Trading para todo el grupo en Argentina.

La incorporación de Verónica está alineada con el proceso de innovación y renovación de estructura interna que desde hace meses IPG Mediabrands Argentina está llevando adelante con el fin de seguir mejorando su trabajo local y servicio hacia sus clientes. El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de tener de nuevo en el grupo a Vero. Su experiencia, mirada estratégica y conocimiento del mercado nos dan la seguridad de que es la persona indicada para ser la nueva Head of Trading de IPG Mediabrands. Es un rol clave dentro de la compañía y sabemos todo el valor agregado que ella nos puede dar, tanto en el día a día como a largo plazo que en nuestra industria. Todos nuestros clientes seguramente se verán potenciados por su trabajo y encontraran en ella una aliada para seguir creciendo juntos”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

" Estoy muy entusiasmada de encarar esta nueva etapa liderando el equipo de Magna en IPG Mediabrands, en una industria súper desafiante con un contexto complejo pero lleno de oportunidades. IPG Mediabrands es la agencia #1 de Argentina, cuenta con clientes lideres en sus industrias que requieren de un servicio integral. Mi objetivo es aportar una nueva mirada al área y a nuestros clientes, para seguir fortaleciendo la relación generando las mayores eficiencias posibles en los resultados de negocio. Me encanta seguir trabajando en conjunto con los medios, entendiendo las necesidades y el aporte de cada uno. La industria está en constante evolución, el cambio nos atraviesa a todos, es un momento lleno de incertidumbre pero con mucho potencial. Definitivamente lleno de oportunidades”, aseguró Verónica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos