MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Adidas presentó la tercera camiseta de Boca Juniors

Adidas y Boca Juniors presentaron la nueva tercera camiseta del Xeneize, que toma como inspiración el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, uno de los símbolos más emblemáticos del barrio de La Boca. La nueva indumentaria se estrenó el viernes pasado en la victoria de Boca sobre Argentinos Juniors.

La nueva camiseta de Boca, de base celeste que trae como recuerdo una de las primeras que visitó el club en sus primeros años, incorpora una trama azul que representa la icónica estructura y su correspondiente reflejo en el agua.

En el interior del cuello se incluye una ilustración que también remite a la inspiración de la prenda. Por su parte, el cuello redondo y los puños presentan los clásicos colores azul y oro de Boca. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.
Kantar IBOPE Media
Bajo el lema “Boca te llevo en el Alma”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se produjo el viernes pasado, cuando el Xeneize venció 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero.



La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.
La nueva camiseta está a la venta en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos