MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2023

Finde XXL: propuestas de BigBox para hacer turismo en Buenos Aires

El mes de mayo termina con un fin de semana extra largo para descansar y hacer planes divertidos. El jueves 25 y viernes 26 son feriados y Bigbox, la empresa de regalos de experiencias cuenta con opciones de todo tipo. Salidas gastronómicas, mini escapada por la ciudad y porque no alguna actividad de aventura.

Para los que aman los buenos cafés y charlar con amigos, Bigbox tiene el plan ideal. Verdín, Bar de Café, los espera con café de especialidad y una pastelería de excelencia. Imperdible su ambiente lleno de plantas por todos lados, totalmente verde y fresco. Otra opción es visitar Habitué, otra cafetería de especialidad y delicias, donde los ingredientes de calidad y el servicio excepcional son los protagonistas. Recomendado por sus increíbles platos fuertes y una variedad de café que te deja con ganas de más.

Aquellos que están buscando una experiencia culinaria exótica, encontrarán en Mamba el lugar indicado. Solo hay que prepararse para un viaje sensorial que combina sabores únicos con un diseño arquitectónico vanguardista. ¿Una recomendación imperdible? ¡Probar el Lemon Curd! Un postre de otro mundo con merengue quemado, crumble de hinojo y helado de limón.
Kantar IBOPE Media
Bigbox también tiene un rincón especial para los románticos: Casa Barro, el lugar perfecto para disfrutar de comida hecha en un horno de barro. Con un ambiente tranquilo, música de fondo y el fuego como protagonista, garantiza una experiencia única en pareja.

Si la idea es escaparse un poquito de la ciudad, el Hilton Pilar es la mejor opción. Un refugio con vistas increíbles a uno de los campos de golf más importantes de Argentina. Allí encontrarán espacios para relajarse, un spa para quedar como nuevo y piscinas fabulosas para disfrutar al máximo.

¿Y los que quieren salir de lo común y aventurarse a hacer algo arriesgado y divertido? En Altitude Trampoline Park, los espera un día lleno de saltos y adrenalina. Caminar por las paredes, jugar al quemado en una piscina de goma espuma y saltar como nunca en el parkour de camas elásticas, convertirán este día en una experiencia única para los verdaderos aventureros.

Una vez más, Bigbox acerca experiencias increíbles para desconectar en este fin de semana largo XXL. Solo queda elegir la que más se adapte a tus ganas y tiempo, y prepararse para vivir momentos inolvidables y disfrutar de Buenos Aires como nunca antes. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos