MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Desayunos de FilmSuez con agencias para compartir el poder del cine

FilmSuez compartió desayunos de trabajo con la agencia Quiroga y con la agencia FG Medios para charlar sobre el poder del cine y los nuevos estrenos que se vienen para la pantalla grande. Los encuentros fueron coordinados por Jorge Carabajal.

El miércoles 10 de mayo FilmSuez compartió un desayuno de trabajo con la Agencia Quiroga para charlar sobre el poder del cine y los nuevos estrenos que se vienen para la pantalla grande.

El encuentro estuvo coordinado por Jorge Carabajal, Gerente comercial de FilmSuez. También estuvieron presentes miembros del equipo de la agencia, Adrian Acosta Trading Analyst, Nicolas Salzamendi Director Gral de Cuentas y Carolina Walker que se desarrolla como Account Director.
Kantar IBOPE Media


Por otro lado, el jueves 11, Jorge Carabajal y el equipo comercial de FilmSuez pudieron visitar y compartir otro desayuno con la Agencia FG Medios.



El equipo de la agencia que participó en este desayuno fueron Analia Romeo Directora de Medios, Micaela Gavino y Erica Aravena ambas Coordinadoras de Medios, Eloisa Anzalone Asistente de medios, Iara Fernandez, Francisco Benitez y Agustín Barja planners.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos