MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Deel lanza su primera campaña publicitaria global

La startup de recursos humanos estrena el Día del Sí en simultáneo en 14 países, entre ellos la Argentina. La campaña invita a conocer a la plataforma todo en uno que le permite a los equipos de Recursos Humanos de todas las empresas “decir que sí a todo”.

Deel, la plataforma global de recursos humanos, lanza Día del sí, su primera campaña publicitaria en vía pública y redes sociales. Con alcance global, al igual que la compañía, la campaña invita a conocer a la plataforma todo en uno que le permite a los equipos de Recursos Humanos de todas las empresas “decir que sí a todo”.

A partir de una estrategia híbrida, la campaña incluye vía pública en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y piezas online en LinkedIn, Instagram y TikTok. La idea gira en torno al abanico de posibilidades que una plataforma de RRHH completa, global y flexible puede brindar a las empresas para facilitar su expansión, a través de la contratación y gestión de equipos globales, sin importar las fronteras.
Kantar IBOPE Media
En esa línea, las gráficas de vía pública presentarán el nuevo claim de la compañía “Bring the world to work” en simultáneo en ciudades como Miami, San Francisco, Toronto, Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Tel Aviv, Santiago y Río de Janeiro, entre otras.

“Queremos transmitir que aquello que solía ser difícil - tener una única solución de recursos humanos verdaderamente global - ahora es posible con Deel. Podemos decir ‘sí’ a hacerlo todo, sea cual sea el lugar del mundo donde estén la compañía y el talento” explica Michelle Cascardo, Gerente Regional para América del Sur de Deel. “Somos más que una herramienta de contratación; somos una plataforma de recursos humanos global”, completa.

Con Deel, los departamentos de recursos humanos pueden hacer crecer a las empresas y contribuir a su expansión global. Ya sea que se trate de contratación, gestión de nómina, relocalización o compliance, es posible decir "sí" a resolver todo.



Ficha Técnica:

Campaña: Yes Day - Día del sí
Cliente - Marca: Deel
Supervisión y Dirección Creativa: Jola Aerts, Directora Creativa en Deel
Responsable por el cliente en Latinoamérica y Argentina: Talin Terzakyan - Directora de Marketing - y Johanna Picciano - Directora de Comunicación
Productores: Lafayette American (OOH) y The Cabinet (vídeos)




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos