MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Deel lanza su primera campaña publicitaria global

La startup de recursos humanos estrena el Día del Sí en simultáneo en 14 países, entre ellos la Argentina. La campaña invita a conocer a la plataforma todo en uno que le permite a los equipos de Recursos Humanos de todas las empresas “decir que sí a todo”.

Deel, la plataforma global de recursos humanos, lanza Día del sí, su primera campaña publicitaria en vía pública y redes sociales. Con alcance global, al igual que la compañía, la campaña invita a conocer a la plataforma todo en uno que le permite a los equipos de Recursos Humanos de todas las empresas “decir que sí a todo”.

A partir de una estrategia híbrida, la campaña incluye vía pública en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y piezas online en LinkedIn, Instagram y TikTok. La idea gira en torno al abanico de posibilidades que una plataforma de RRHH completa, global y flexible puede brindar a las empresas para facilitar su expansión, a través de la contratación y gestión de equipos globales, sin importar las fronteras.
Kantar IBOPE Media
En esa línea, las gráficas de vía pública presentarán el nuevo claim de la compañía “Bring the world to work” en simultáneo en ciudades como Miami, San Francisco, Toronto, Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Tel Aviv, Santiago y Río de Janeiro, entre otras.

“Queremos transmitir que aquello que solía ser difícil - tener una única solución de recursos humanos verdaderamente global - ahora es posible con Deel. Podemos decir ‘sí’ a hacerlo todo, sea cual sea el lugar del mundo donde estén la compañía y el talento” explica Michelle Cascardo, Gerente Regional para América del Sur de Deel. “Somos más que una herramienta de contratación; somos una plataforma de recursos humanos global”, completa.

Con Deel, los departamentos de recursos humanos pueden hacer crecer a las empresas y contribuir a su expansión global. Ya sea que se trate de contratación, gestión de nómina, relocalización o compliance, es posible decir "sí" a resolver todo.



Ficha Técnica:

Campaña: Yes Day - Día del sí
Cliente - Marca: Deel
Supervisión y Dirección Creativa: Jola Aerts, Directora Creativa en Deel
Responsable por el cliente en Latinoamérica y Argentina: Talin Terzakyan - Directora de Marketing - y Johanna Picciano - Directora de Comunicación
Productores: Lafayette American (OOH) y The Cabinet (vídeos)




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos