MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2023

ShowHeroes refuerza su estrategia en Colombia y Ecuador con nuevo equipo Directivo

La compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de ambos países, y a Juliana Echandia, ex Sales Manager de ShowHeroes Perú, como Directora Comercial.

En línea con la reestructuración de ShowHeroes en la región de LATAM, la compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de ambos países, y a Juliana Echandia, ex Sales Manager de ShowHeroes Perú, como Directora Comercial.

El nuevo equipo directivo establecerá su liderazgo en el mercado colombiano y ecuatoriano, consolidando las relaciones con anunciantes y editores, y ampliando las oportunidades de video online y ConnectedTV con los potentes productos SemanticHero y NativeCTV de ShowHeroes, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Javier Silva cuenta con más de 20 años de experiencia en roles comerciales y de dirección de medios de comunicación y Ad Techs, incluyendo los puestos de Managing Director en Matterkind y Teads.

Juliana Echandia cuenta con más de 9 años de experiencia en ventas y atención al cliente, incluyendo su rol de Sales Manager de ShowHeroes para el mercado peruano, en el que consolidó la presencia de ShowHeroes en la región.

"Estamos muy satisfechos con la llegada de Javier y la promoción de Juliana", afirma Raquel Baranda, recién nombrada Directora Regional de Hispanic LATAM. "Estamos seguros de que son las personas adecuadas para reforzar y consolidar nuestro liderazgo en Colombia y Ecuador, y confiamos plenamente en sus capacidades y visión para nuestro negocio".

Por su parte, Gabriela Prado, Directora de la Región Andina asegura que "Desde hace tiempo hemos estado en conversaciones con Javier para integrarlo a nuestro equipo, felizmente se llegó a este acuerdo en el mejor momento"
Finalmente, respecto a su incorporación, Javier Silva comenta "Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío. El mercado colombiano es cada vez más exigente, educado y sofisticado en su visión de la publicidad digital; el usuario demanda nuevos espacios para conectar con las marcas fuera de lo tradicional y siento que las grandes apuestas de ShowHeroes en innovación, contenidos y video multipantalla van en esa dirección, lo que lo convierte en un aliado estratégico para anunciantes y publishers".


Juan Carlos Valdés se incorpora como Country Manager México



ShowHeroes ha fichado a Juan Carlos Valdés para asumir el cargo de Country Manager México del Grupo ShowHeroes. El nombramiento forma parte de una nueva reestructuración para fortalecer su posición en la región LATAM.

Valdés cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad digital en Latinoamérica, donde ha dirigido equipos de desarrollo de contenidos, ventas, gestión de proyectos, medios de comunicación y tecnología publicitaria. Ha ocupado cargos como Director de LATAM en Ex.CO, Director Regional de Negocios en MGDI, y Country Manager de México, Colombia y Argentina en Taboola.

"Estamos emocionados de tener a Juan Carlos liderando nuestro equipo en México", dijo Raquel Baranda, recientemente nombrada como Directora Regional de Hispanic Latam. "Su amplia experiencia en el mercado de publicidad digital, junto con su enfoque en el crecimiento y la innovación, lo convierten en el candidato ideal para tomar las riendas de nuestra operación en México y continuar con el gran crecimiento que hemos logrado en este mercado clave para la región"

"Me alegro mucho de tomar el liderazgo en México para ShowHeroes, una empresa a la vanguardia de productos innovadores tanto para los anunciantes como para la monetización de medios de comunicación", dijo Juan Carlos Valdés. "Bajo la batuta de Raquel Baranda, el objetivo primordial es crecer en inventario y diversificar fuentes de demanda que continuamente aporten y desafíen el desarrollo de nuevos productos e iniciativas que lancemos al mercado, para así contribuir al crecimiento de un mercado en constante evolución".
 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

Ver todos