MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina suma un nuevo Director Creativo

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia. “Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, dijo. 

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia.

Daniel Felix es oriundo de Brasil y cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario. Luego del recorrido por las agencias en su país de origen, Daniel fue director creativo en Don y Grey Argentina; y es profesor en Brother, la escuela de creatividad.
Kantar IBOPE Media
"Tener a Dani en una agencia como Wunderman Thompson es espectacular, sabemos muy bien todo lo que tiene para aportar, tanto a los clientes desde su talento como al equipo desde su calidad humana. No hay nada más lindo que rodearse de gente con la que uno disfruta trabajar y compartir momentos, y Dani es una de esas personas. Estamos muy felices de que se sume al equipo y sabemos que por su forma de ser y la calidad de sus ideas va a ser un match perfecto con el ADN de esta agencia" comentaron los Directores Generales Creativos de Wunderman Thompson Argentina.

A lo largo de su carrera, desarrolló campañas de alto impacto para clientes como Coca Cola, TikTok, Ikea, Corona, Michelob Ultra, Stella Artois, Philco, Flow, Personal, entre otros.

Es un gran desafío y muy motivador sumarme a una compañía del perfil y envergadura de Wunderman Thompson. Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, comentó Daniel Felix, nuevo Director Creativo de Wunderman Thompson Argentina.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos