MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina suma un nuevo Director Creativo

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia. “Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, dijo. 

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia.

Daniel Felix es oriundo de Brasil y cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario. Luego del recorrido por las agencias en su país de origen, Daniel fue director creativo en Don y Grey Argentina; y es profesor en Brother, la escuela de creatividad.
Kantar IBOPE Media
"Tener a Dani en una agencia como Wunderman Thompson es espectacular, sabemos muy bien todo lo que tiene para aportar, tanto a los clientes desde su talento como al equipo desde su calidad humana. No hay nada más lindo que rodearse de gente con la que uno disfruta trabajar y compartir momentos, y Dani es una de esas personas. Estamos muy felices de que se sume al equipo y sabemos que por su forma de ser y la calidad de sus ideas va a ser un match perfecto con el ADN de esta agencia" comentaron los Directores Generales Creativos de Wunderman Thompson Argentina.

A lo largo de su carrera, desarrolló campañas de alto impacto para clientes como Coca Cola, TikTok, Ikea, Corona, Michelob Ultra, Stella Artois, Philco, Flow, Personal, entre otros.

Es un gran desafío y muy motivador sumarme a una compañía del perfil y envergadura de Wunderman Thompson. Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, comentó Daniel Felix, nuevo Director Creativo de Wunderman Thompson Argentina.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos