MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina suma un nuevo Director Creativo

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia. “Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, dijo. 

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia.

Daniel Felix es oriundo de Brasil y cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario. Luego del recorrido por las agencias en su país de origen, Daniel fue director creativo en Don y Grey Argentina; y es profesor en Brother, la escuela de creatividad.
Kantar IBOPE Media
"Tener a Dani en una agencia como Wunderman Thompson es espectacular, sabemos muy bien todo lo que tiene para aportar, tanto a los clientes desde su talento como al equipo desde su calidad humana. No hay nada más lindo que rodearse de gente con la que uno disfruta trabajar y compartir momentos, y Dani es una de esas personas. Estamos muy felices de que se sume al equipo y sabemos que por su forma de ser y la calidad de sus ideas va a ser un match perfecto con el ADN de esta agencia" comentaron los Directores Generales Creativos de Wunderman Thompson Argentina.

A lo largo de su carrera, desarrolló campañas de alto impacto para clientes como Coca Cola, TikTok, Ikea, Corona, Michelob Ultra, Stella Artois, Philco, Flow, Personal, entre otros.

Es un gran desafío y muy motivador sumarme a una compañía del perfil y envergadura de Wunderman Thompson. Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, comentó Daniel Felix, nuevo Director Creativo de Wunderman Thompson Argentina.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos