MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023

NBCUniversal junto a Erika de la Vega lanzan una producción original de Universal+

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia.

En el marco del Upfront 2023 realizado por NBCUniversal en la ciudad de New York y en el emblemático Rockefeller Center, la conocida presentadora, comediante y entrevistadora Erika De La Vega firmó con NBCUniversal International Networks & DTC Latin America un acuerdo para producir el primer formato original de Universal +.

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia.
Kantar IBOPE Media
En su papel de coproductora ejecutiva, Erika De La Vega estará colaborando en la conceptualización del programa y la selección de mujeres comediantes latinoamericanas que han destacado en la industria no solo por su exitosa carrera sino también porque durante sus presentaciones siempre tienen un mensaje de empoderamiento, diversidad, igualdad e inclusión.

Estoy muy contenta en participar de ese proyecto especial tan cercano a mi corazón, hay todavía un espacio muy limitado para las mujeres latinas en la comedia y apoyar a NBCUniversal con el desarrollo de un nuevo formato promoviendo el enorme talento que hay en Latinoamérica es una oportunidad única” afirmó Erika De La Vega.

Esta producción original vendrá a robustecer la programación de Universal+ a través de su canal premium Universal Comedy. Su programación ya cuenta con grandes series lideradas por mujeres, como Ghosts (Rose McIver), actualmente una de las comedias más exitosas de los Estados Unidos, Upright (Milly Alcock de “La Casa del Dragon”) y títulos icónicos como The Office (Jenna Fischer), 30 Rock (Tina Fey) y Mindy Project (Mindy Kaling).
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos