MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2023  por TOTALMEDIOS

NBCUniversal junto a Erika de la Vega lanzan una producción original de Universal+

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia.

En el marco del Upfront 2023 realizado por NBCUniversal en la ciudad de New York y en el emblemático Rockefeller Center, la conocida presentadora, comediante y entrevistadora Erika De La Vega firmó con NBCUniversal International Networks & DTC Latin America un acuerdo para producir el primer formato original de Universal +.

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia.
Kantar IBOPE Media
En su papel de coproductora ejecutiva, Erika De La Vega estará colaborando en la conceptualización del programa y la selección de mujeres comediantes latinoamericanas que han destacado en la industria no solo por su exitosa carrera sino también porque durante sus presentaciones siempre tienen un mensaje de empoderamiento, diversidad, igualdad e inclusión.

Estoy muy contenta en participar de ese proyecto especial tan cercano a mi corazón, hay todavía un espacio muy limitado para las mujeres latinas en la comedia y apoyar a NBCUniversal con el desarrollo de un nuevo formato promoviendo el enorme talento que hay en Latinoamérica es una oportunidad única” afirmó Erika De La Vega.

Esta producción original vendrá a robustecer la programación de Universal+ a través de su canal premium Universal Comedy. Su programación ya cuenta con grandes series lideradas por mujeres, como Ghosts (Rose McIver), actualmente una de las comedias más exitosas de los Estados Unidos, Upright (Milly Alcock de “La Casa del Dragon”) y títulos icónicos como The Office (Jenna Fischer), 30 Rock (Tina Fey) y Mindy Project (Mindy Kaling).
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

Empresarias

Grupo Gaman presenta a Javier Zanetti y Luciana Aymar como embajadores de marca para 2026

Grupo Gaman presentó a Javier Zanetti y Luciana Aymar como sus nuevos embajadores de marca para 2026. Bajo el concepto “Hay equipo”, la compañía busca reforzar una comunicación empática y cercana, alineada con valores como el liderazgo, la constancia y el trabajo colectivo, que forman parte de su identidad corporativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos