MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

"Tu seguro en tiempo récord", lo nuevo de Dentsu Creative para La Caja

La nueva campaña de Seguro de Autos de La Caja lleva pone el foco en la contratación por WhatsApp en tiempo récord. El tiempo promedio de gestiónno supera los 8 minutos, cumpliendo la promesa de “Tu seguro en tiempo récord”. Mirá la campaña en la nota.

Dentsu Creative junto a La Caja lanzaron el 8 de mayo “Tu seguro en tiempo récord”, una nueva campaña de seguro de autos que pone foco en la rapidez de asegurar tu vehículo vía WhatsApp las 24 horas del día.

La Caja cuenta con un bot llamado “Letizia”, que a través de WhatsApp permite realizar todo el proceso de contratación de una póliza de seguro de auto. El tiempo promedio de gestión desde que el usuario pide su seguro hasta la recepción de la póliza no supera los 8 minutos, cumpliendo la promesa de “Tu seguro en tiempo récord”.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de lanzar una nueva campaña junto a La Caja. Hace varios años que venimos trabajando juntos y es muy gratificante ver la sinergia que hay entre los equipos”, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile.

La nueva campaña de Dentsu Creative para La Caja fue lanzada en medios tradicionales como PNT, vía pública, radio y revistas. Además, estará presente en medios digitales como streaming, redes sociales y portales de noticias, entre otros.



Ficha Técnica:

Agencia: Dentsu Creative
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto
Managing Director: Martín Seijas
Director General Creativo: Gastón Canaves y Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque
Redactora Creativa: Silvana G. Montezuma
Director General de Cuentas: Leandro Aboy
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Ejecutiva de Cuentas: Cynthia Buyukkurt y Betina Fariza
Coordinadora: Celeste Pons
Responsable de la cuenta: Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld, Carolina Leguizamon, Demian Gonzalez y Santiago Zabalza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos