MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Grey México desarrolla campaña creativa para Seagram’s Escape

"Make Happiness Happen" es el nombre de la más reciente campaña publicitaria desarrollada por Grey México, para la marca Seagram's Escapes en Estados Unidos. Con esta campaña también se presentó a los consumidores el rediseño de empaques realizado por esta agencia creativa mexicana que traspasa fronteras.

Celebrar a las personas que pueden ver el lado positivo de las cosas y transformar cualquier momento o actividad ordinaria en un momento feliz en compañía de amigos o familia, es el claim de la campaña creada por el experimentado equipo multicultural de Grey México.

Seagram's ofrece una gran variedad de sabores naturales, con una cantidad moderada de alcohol para disfrutar un momento de indulgencia, y es justo lo que quedó plasmado en las piezas creativas que ya se aprecian en digital, televisión e impresos en Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
"Reposicionar a la marca para ser percibida como moderna, y ser una deliciosa indulgencia, son algunos de los objetivos que busca la campaña Make Happiness Happen, ya que también busca conectar con más audiencias afrodescendientes, latinas y caucásicas en Estados Unidos; en momentos de consumo de género mixto, ampliando el target hacia hombres y no sólo mujeres", expresa Mauricio Guerrero, Executive Creative Director de Grey México.

Además, la nueva identidad de marca de Seagram's Escapes Cocktails y Seagram's Escapes Spiked fue desarrollada por Grey, con un equipo especializado dentro del amplio portafolio de soluciones que brinda la agencia liderada en México por Coral Arnedo.

"GREY México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad únicas. Por esta razón, Grey trabaja desde la creación del posicionamiento e identidad de marca, hasta el desarrollo de las campañas y los puntos de contacto en donde tendrán mayor efectividad con los consumidores", finaliza la CEO de Grey México.



Ficha Técnica
Nombre de campaña: "Make Happiness Happen"
Cliente: Seagram's Escapes
Sr. Copywriter: Jorge Jacobis
Art Director: Luis Nazario
Directores Creativos: Miguel García e Ignacio Tamez
ECD: Mauricio Guerrero
Producer: Angélica Torres
Planner: María José Guerrero
Planning Director: José Reynosa
Head of Digital: Daniela Salinas
Account Supervisor: Ricardo Argüello
Account Director: Maritza Velásquez
Group Business Director: Jorge Flores


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos