MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Grey México desarrolla campaña creativa para Seagram’s Escape

"Make Happiness Happen" es el nombre de la más reciente campaña publicitaria desarrollada por Grey México, para la marca Seagram's Escapes en Estados Unidos. Con esta campaña también se presentó a los consumidores el rediseño de empaques realizado por esta agencia creativa mexicana que traspasa fronteras.

Celebrar a las personas que pueden ver el lado positivo de las cosas y transformar cualquier momento o actividad ordinaria en un momento feliz en compañía de amigos o familia, es el claim de la campaña creada por el experimentado equipo multicultural de Grey México.

Seagram's ofrece una gran variedad de sabores naturales, con una cantidad moderada de alcohol para disfrutar un momento de indulgencia, y es justo lo que quedó plasmado en las piezas creativas que ya se aprecian en digital, televisión e impresos en Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
"Reposicionar a la marca para ser percibida como moderna, y ser una deliciosa indulgencia, son algunos de los objetivos que busca la campaña Make Happiness Happen, ya que también busca conectar con más audiencias afrodescendientes, latinas y caucásicas en Estados Unidos; en momentos de consumo de género mixto, ampliando el target hacia hombres y no sólo mujeres", expresa Mauricio Guerrero, Executive Creative Director de Grey México.

Además, la nueva identidad de marca de Seagram's Escapes Cocktails y Seagram's Escapes Spiked fue desarrollada por Grey, con un equipo especializado dentro del amplio portafolio de soluciones que brinda la agencia liderada en México por Coral Arnedo.

"GREY México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad únicas. Por esta razón, Grey trabaja desde la creación del posicionamiento e identidad de marca, hasta el desarrollo de las campañas y los puntos de contacto en donde tendrán mayor efectividad con los consumidores", finaliza la CEO de Grey México.


Ficha Técnica
Nombre de campaña: "Make Happiness Happen"
Cliente: Seagram's Escapes
Sr. Copywriter: Jorge Jacobis
Art Director: Luis Nazario
Directores Creativos: Miguel García e Ignacio Tamez
ECD: Mauricio Guerrero
Producer: Angélica Torres
Planner: María José Guerrero
Planning Director: José Reynosa
Head of Digital: Daniela Salinas
Account Supervisor: Ricardo Argüello
Account Director: Maritza Velásquez
Group Business Director: Jorge Flores


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos