MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Grey México desarrolla campaña creativa para Seagram’s Escape

"Make Happiness Happen" es el nombre de la más reciente campaña publicitaria desarrollada por Grey México, para la marca Seagram's Escapes en Estados Unidos. Con esta campaña también se presentó a los consumidores el rediseño de empaques realizado por esta agencia creativa mexicana que traspasa fronteras.

Celebrar a las personas que pueden ver el lado positivo de las cosas y transformar cualquier momento o actividad ordinaria en un momento feliz en compañía de amigos o familia, es el claim de la campaña creada por el experimentado equipo multicultural de Grey México.

Seagram's ofrece una gran variedad de sabores naturales, con una cantidad moderada de alcohol para disfrutar un momento de indulgencia, y es justo lo que quedó plasmado en las piezas creativas que ya se aprecian en digital, televisión e impresos en Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
"Reposicionar a la marca para ser percibida como moderna, y ser una deliciosa indulgencia, son algunos de los objetivos que busca la campaña Make Happiness Happen, ya que también busca conectar con más audiencias afrodescendientes, latinas y caucásicas en Estados Unidos; en momentos de consumo de género mixto, ampliando el target hacia hombres y no sólo mujeres", expresa Mauricio Guerrero, Executive Creative Director de Grey México.

Además, la nueva identidad de marca de Seagram's Escapes Cocktails y Seagram's Escapes Spiked fue desarrollada por Grey, con un equipo especializado dentro del amplio portafolio de soluciones que brinda la agencia liderada en México por Coral Arnedo.

"GREY México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad únicas. Por esta razón, Grey trabaja desde la creación del posicionamiento e identidad de marca, hasta el desarrollo de las campañas y los puntos de contacto en donde tendrán mayor efectividad con los consumidores", finaliza la CEO de Grey México.



Ficha Técnica
Nombre de campaña: "Make Happiness Happen"
Cliente: Seagram's Escapes
Sr. Copywriter: Jorge Jacobis
Art Director: Luis Nazario
Directores Creativos: Miguel García e Ignacio Tamez
ECD: Mauricio Guerrero
Producer: Angélica Torres
Planner: María José Guerrero
Planning Director: José Reynosa
Head of Digital: Daniela Salinas
Account Supervisor: Ricardo Argüello
Account Director: Maritza Velásquez
Group Business Director: Jorge Flores


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos