MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Incluyeme.com celebra 10 años trabajando por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

La empresa B de origen argentino se ha convertido en la plataforma de formación y empleo para las personas con discapacidad más grande de Latinoamérica, con presencia en 11 países, generando alianzas con más de 600 empresas y sumando al sector laboral a más de 3.000 personas con discapacidad.

Desde su comienzo, Incluyeme.com acompaña a las empresas en el desarrollo de programas integrales de diversidad e inclusión. Brindan herramientas que permiten desarrollar estrategias que contribuyen al desarrollo de una cultura organizacional inclusiva y diversa, promoviendo buenas prácticas y potenciando la empleabilidad de las personas con discapacidad.

En su trayectoria persiguen de manera constante un gran objetivo: que más personas con discapacidad encuentren empleo. Para conseguirlo, y entendiendo las barreras y desafíos que enfrenta esta población a diario, desde el año 2020 llevan adelante Desarrolla Tu Futuro, la iniciativa que ofrece capacitaciones virtuales y gratuitas, gracias al apoyo de organizaciones que permiten su creación e implementación. En el marco de este programa de capacitaciones, en el año 2021 fueron seleccionados por Google Impact Challenge, con el compromiso de capacitar a 600 mujeres con discapacidad en áreas tecnológicas para reducir la brecha de género.
Kantar IBOPE Media
Cumplir 10 años con Incluyeme.com me moviliza en muchos sentidos y me motiva a seguir creciendo, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Venir del mundo corporativo y apostar a un emprendimiento hace 10 años sobre discapacidad e inclusión, además de orgullo, me hace reconocer mis privilegios y con ellos hacer algo que impacte positivamente en la sociedad. Es una responsabilidad enorme estar en lugares donde toca ponerle voz a quienes no son escuchados y estoy agradecido de poder hacerlo con la convicción de que la inclusión es el camino para ser mejores”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com

El objetivo de Incluyeme.com no radica meramente en promover la inclusión sino que es más profundo, impulsando a que se produzca el cambio cultural a partir del cual la diversidad sea la norma. Esta misión se traduce en una sociedad que deja de hablar de inclusión para entender la diversidad como lo que efectivamente es, una realidad que atraviesa las distintas aristas de la vida cotidiana. Cada oportunidad laboral genuinamente inclusiva significa una sociedad más equitativa, y es esa la premisa de Incluyeme.com.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos