MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Incluyeme.com celebra 10 años trabajando por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

La empresa B de origen argentino se ha convertido en la plataforma de formación y empleo para las personas con discapacidad más grande de Latinoamérica, con presencia en 11 países, generando alianzas con más de 600 empresas y sumando al sector laboral a más de 3.000 personas con discapacidad.

Desde su comienzo, Incluyeme.com acompaña a las empresas en el desarrollo de programas integrales de diversidad e inclusión. Brindan herramientas que permiten desarrollar estrategias que contribuyen al desarrollo de una cultura organizacional inclusiva y diversa, promoviendo buenas prácticas y potenciando la empleabilidad de las personas con discapacidad.

En su trayectoria persiguen de manera constante un gran objetivo: que más personas con discapacidad encuentren empleo. Para conseguirlo, y entendiendo las barreras y desafíos que enfrenta esta población a diario, desde el año 2020 llevan adelante Desarrolla Tu Futuro, la iniciativa que ofrece capacitaciones virtuales y gratuitas, gracias al apoyo de organizaciones que permiten su creación e implementación. En el marco de este programa de capacitaciones, en el año 2021 fueron seleccionados por Google Impact Challenge, con el compromiso de capacitar a 600 mujeres con discapacidad en áreas tecnológicas para reducir la brecha de género.
Kantar IBOPE Media
Cumplir 10 años con Incluyeme.com me moviliza en muchos sentidos y me motiva a seguir creciendo, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Venir del mundo corporativo y apostar a un emprendimiento hace 10 años sobre discapacidad e inclusión, además de orgullo, me hace reconocer mis privilegios y con ellos hacer algo que impacte positivamente en la sociedad. Es una responsabilidad enorme estar en lugares donde toca ponerle voz a quienes no son escuchados y estoy agradecido de poder hacerlo con la convicción de que la inclusión es el camino para ser mejores”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com

El objetivo de Incluyeme.com no radica meramente en promover la inclusión sino que es más profundo, impulsando a que se produzca el cambio cultural a partir del cual la diversidad sea la norma. Esta misión se traduce en una sociedad que deja de hablar de inclusión para entender la diversidad como lo que efectivamente es, una realidad que atraviesa las distintas aristas de la vida cotidiana. Cada oportunidad laboral genuinamente inclusiva significa una sociedad más equitativa, y es esa la premisa de Incluyeme.com.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos