MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2023

Great Place to Work: Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Argentina 2023

Great Place to Work reveló las diez mejores empresas para trabajar en Argentina. En estas, las mujeres pueden crecer profesionalmente sin distinción de género. Accenture, Delivery Hero y Cervecería y Maltería Quilmes lideran las nómina. Conocé la lista completa.

Great Place to Work elaboró un informe en Argentina sobre el empleo de las mujeres y creó un ranking de las mejores empresas para trabajar. En estas, se pueden desempeñar diversos roles y ocupaciones, contribuyendo significativamente al funcionamiento y éxito de la organización.

En este relevamiento figura la opinión de 38.652 colaboradoras de 250 compañías, de las cuales sólo 50 conforman dicha lista. El motivo, según informaron, se debe al fomento de la igualdad de género y el trato equitativo para todos los trabajadores.
Kantar IBOPE Media
Ranking de las mejores empresas para trabajar

"Se miden las experiencias de confianza y las posibilidades de los empleados para alcanzar su máximo potencial humano, independientemente de quiénes sean y qué lugar ocupan en la organización", aseguran desde Great Place to Work. También se consideran las experiencias diarias de todos los colaboradores respecto de cómo se viven los valores en la organización, la posibilidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de los líderes en el día a día.

A continuación, una por una según las prácticas que implementan para lograr una cultura de trabajo inclusiva y sana, que promueve el bienestar laboral de todas las personas que trabajan en ella.








Bienestar laboral

Se convirtió en una prioridad para muchas empresas, especialmente cuando se trata del cuidado de las mujeres con base en la equidad. En este sentido, es importante destacar que una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradoras no solo contribuye a su desarrollo personal y profesional, sino que también mejora su productividad y satisfacción en el trabajo

Prácticas
  • Suministro de los recursos y equipos necesarios para desempeñar el trabajo de manera eficiente
  • Calidad de las instalaciones
  • Inversión en espacios agradables, con buena iluminación, ventilación y comodidades para los empleados
  • Flexibilidad en el horario y la posibilidad de ausentarse por asuntos personales cuando sea necesario
  • Acceso a capacitación y otras formas de desarrollo profesional

VER INFORME COMPLETO:






En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos