MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2023

TyC Sports transmite el Mundial Sub 20 con el debut de Argentina

La Selección de Mascherano pone en marcha una nueva ilusión este sábado. TyC Sports transmite todos los partidos de Argentina con Julián Bricco y Gustavo Lombardi en relatos y comentarios. Debuta este sábado 20 de mayo a las 18 horas ante Uzbekistán en Santiago del Estero.

La marea albiceleste no detiene su marcha y a meses de la consagración en Qatar, la Selección Argentina va por el doblete en el Mundial Sub 20, la plataforma de las grandes figuras del fútbol internacional que se disputa en nuestro país por segunda vez en la historia.

Y para vivir una fiesta a puro futbol y emoción, TyC Sports realiza una mega cobertura con la transmisión de todos los partidos del equipo nacional, los encuentros más destacados de cada jornada y la actualidad, la información, los detalles, el análisis y la pasión de los hinchas.
Kantar IBOPE Media
Julián Bricco y Gustavo Lombardi -campeón del mundo Sub 20 en Qatar 1995 - son los encargados de narrar y comentar los partidos de la Selección conducida por Javier Mascherano que debuta este sábado 20 de mayo a las 18 horas ante Uzbekistán en Santiago del Estero. Junto a ellos, Gastón Edul informa el minuto a minuto del equipo en campo de juego y entrevista a los protagonistas en zona mixta.

La agenda de la albiceleste continúa el martes 23 a las 18 horas ante Guatemala también en el Estadio Único Madre de Ciudades y cierra la participación en el Grupo A frente a Nueva Zelanda el viernes 26 a las 18 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La cobertura del torneo de TyC Sports incluye la transmisión en vivo de otros 14 partidos de primera ronda para disfrutar a las selecciones más importantes del mundo que salen a la cancha con habilidad, gambetas, picardía y frescura juvenil para demostrar el potencial que cada país tiene de cara al futuro.

Junto a Argentina, los combinados de Brasil, Francia, Inglaterra, Estados Unidos e Italia asoman como candidatos a dar el golpe en un torneo repleto de promesas que ya asoman en las principales ligas del planeta como los herederos de las figuras consagradas.
Y para no perderse ningún detalle del Mundial Sub 20, TyC Sports brinda toda la información, el análisis y la actualidad del torneo a los largo de las 17 horas de programación junto a Gastón Recondo, Ariel Rodriguez, Ariel Senosiain, Daniel Retamozo, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Pablo González, Agustín Fantasía, Pablo Lamédica y los planteles de Superfútbol, Al Angulo, Sportia, Dale al Medio, Líbero, Presión Alta y La Noche de TyC Sports.

Además, la transmisión de los partidos y la programación completa se pueden disfrutar vía streaming en vivo en TyC Sports Play desde cualquier dispositivo con conexión a internet con solo descargarse la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com.

La cobertura digital se completa en los perfiles oficiales de la marca en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter donde TyC Sports cuenta con la comunidad deportiva más grande el ecosistema digital con casi 20 millones de seguidores. Enviados especiales a las distintas sedes, historias, videos, reels, noticias y lives son algunas de las acciones de contenido nativo generado para interactuar con los usuarios durante las 24 horas del día.

Cómo ver el Debut de Argentina

  • La Selección Argentina abre su camino en la Copa del Mundo Sub 20 este sábado a las 18 horas ante Uzbekistán en la jornada inaugural que tiene como escenografía el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero.
  • La jornada mundialista comienza a las 15 horas con la transmisión del partido entre Guatemala y Nueva Zelanda, los otros dos rivales de la albiceleste en el Grupo A.
  • A continuación, comienza es momento de la Ceremonia de Apertura que hace de preámbulo para que Julián Bricco y Gustavo Lombardi se metan de lleno en el partido con el relato y los comentarios de Argentina vs. Uzbekistán.
  • Al término de los 90 minutos, el encuentro se sigue jugando en Presión Alta junto al equipo que presiona en todos los sectores de la cancha para analizar todo lo que pasó en el terreno de juego con la conducción de Ariel Rodríguez.
  • A las 22 horas, Daniel Retamozo para la pelota para poner la lupa en los detalles del debut de la Selección junto al equipo de La Noche de TyC Sports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos