MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Growth Business Director de Don

Luego de 7 años trabajando como directora de cuentas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director. "Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional”, explicó.

Luego de 7 años trabajando como directora de cuentas para diferentes marcas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director, con el objetivo de continuar expandiendo la agencia en todas sus áreas de negocio de Latinoamérica.

Costoya ingresó a Don en 2016 como Directora de Cuentas para luego tomar el cargo de Directora de Grupo, trabajando en estos años tanto para comunicación política como para grandes marcas.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional, por lo que mi objetivo es continuar en ese camino", dijo Sofia Costoya. Y agregó: "Don es una agencia donde hacemos que las cosas sucedan y los clientes confían en nosotros porque somos sus partners estratégicos enfocados en resultados. Hoy nuestras oficinas en México y Colombia pasan por un gran momento y estamos también enfocados en seguir creciendo en Estados Unidos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos