MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Growth Business Director de Don

Luego de 7 años trabajando como directora de cuentas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director. "Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional”, explicó.

Luego de 7 años trabajando como directora de cuentas para diferentes marcas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director, con el objetivo de continuar expandiendo la agencia en todas sus áreas de negocio de Latinoamérica.

Costoya ingresó a Don en 2016 como Directora de Cuentas para luego tomar el cargo de Directora de Grupo, trabajando en estos años tanto para comunicación política como para grandes marcas.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional, por lo que mi objetivo es continuar en ese camino", dijo Sofia Costoya. Y agregó: "Don es una agencia donde hacemos que las cosas sucedan y los clientes confían en nosotros porque somos sus partners estratégicos enfocados en resultados. Hoy nuestras oficinas en México y Colombia pasan por un gran momento y estamos también enfocados en seguir creciendo en Estados Unidos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos