MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2023

Mundial Sub 20: Comienza una nueva ilusión albiceleste por Televisión Pública

Como lo dispone la reglamentación vigente, los partidos que dispute la selección argentina Sub-20 llegarán a todo el país en forma libre y gratuita por Televisión Pública. Este sábado a las 18.00, con la previa desde las 17h, Argentina enfrentará a Uzbekistán en Santiago del Estero.

Una nueva aventura mundialista comienza en Televisión Pública. Desde este sábado, y a cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, la Sub-20 albiceleste al mando de Javier Mascherano comienza su recorrido en el Mundial de la FIFA de la categoría que tiene como sede a nuestro país.

En su primer compromiso por el Grupo A del certamen, los juveniles de Argentina enfrentarán en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero al representativo de Uzbekistán.
Kantar IBOPE Media
El equipo periodístico que llevará adelante las transmisiones está integrado por Gustavo Kuffner en los relatos, Miguel Osovi en los comentarios y Gabriela Previtera con Germán Berghmans como entrevistadores desde el campo de juego.

Televisión Pública también acompañará a los dirigidos por Mascherano en los cotejos subsiguientes que disputen. Los partidos de la primera ronda serán contra Guatemala, el 23 de mayo a las 18.00, también en Santiago del Estero, y contra Nueva Zelanda, el 26 de mayo a las 18.00, en el estadio del "Bicentenario" de San Juan.

De progresar hacia los octavos de final, Argentina tiene dos escenarios posibles: de salir primera, chocará contra el mejor tercero que provenga de los Grupos C, D o E en San Juan el miércoles 31. Pero de salir segundo, jugará en Mendoza ante el segundo del Grupo C el jueves 30 de mayo.

Luego de que la FIFA decidiera cancelar a Indonesia como país anfitrión de la Copa Mundial Sub-20 por cuestiones vinculadas a sus posiciones políticas, rápidamente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se presentó como aspirante a organizar el campeonato, lo que finalmente se oficializó el pasado 17 de abril.
Los escenarios que superaron las exigencias de la FIFA y fueron designados para desarrollar las competencias son el "Diego Armando Maradona" de La Plata; "San Juan del Bicentenario", de la provincia cuyana; "Malvinas Argentinas" de Mendoza y el "Estadio Único Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos