MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2023  por TOTALMEDIOS

Mundial Sub 20: Comienza una nueva ilusión albiceleste por Televisión Pública

Como lo dispone la reglamentación vigente, los partidos que dispute la selección argentina Sub-20 llegarán a todo el país en forma libre y gratuita por Televisión Pública. Este sábado a las 18.00, con la previa desde las 17h, Argentina enfrentará a Uzbekistán en Santiago del Estero.

Una nueva aventura mundialista comienza en Televisión Pública. Desde este sábado, y a cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, la Sub-20 albiceleste al mando de Javier Mascherano comienza su recorrido en el Mundial de la FIFA de la categoría que tiene como sede a nuestro país.

En su primer compromiso por el Grupo A del certamen, los juveniles de Argentina enfrentarán en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero al representativo de Uzbekistán.
Kantar IBOPE Media
El equipo periodístico que llevará adelante las transmisiones está integrado por Gustavo Kuffner en los relatos, Miguel Osovi en los comentarios y Gabriela Previtera con Germán Berghmans como entrevistadores desde el campo de juego.

Televisión Pública también acompañará a los dirigidos por Mascherano en los cotejos subsiguientes que disputen. Los partidos de la primera ronda serán contra Guatemala, el 23 de mayo a las 18.00, también en Santiago del Estero, y contra Nueva Zelanda, el 26 de mayo a las 18.00, en el estadio del "Bicentenario" de San Juan.

De progresar hacia los octavos de final, Argentina tiene dos escenarios posibles: de salir primera, chocará contra el mejor tercero que provenga de los Grupos C, D o E en San Juan el miércoles 31. Pero de salir segundo, jugará en Mendoza ante el segundo del Grupo C el jueves 30 de mayo.

Luego de que la FIFA decidiera cancelar a Indonesia como país anfitrión de la Copa Mundial Sub-20 por cuestiones vinculadas a sus posiciones políticas, rápidamente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se presentó como aspirante a organizar el campeonato, lo que finalmente se oficializó el pasado 17 de abril.

Los escenarios que superaron las exigencias de la FIFA y fueron designados para desarrollar las competencias son el "Diego Armando Maradona" de La Plata; "San Juan del Bicentenario", de la provincia cuyana; "Malvinas Argentinas" de Mendoza y el "Estadio Único Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos