OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

TotalMedios

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado. Vea los spots en el interior de la nota.

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

En la campaña anterior, se mencionó que se pasa mucho más tiempo del que se cree en un colchón. Se pasan numerosas horas durmiendo o descansando, pero también se utiliza la cama para trabajar desde casa, ver maratones de series, publicar en redes sociales, comer, hacer fotos para Instagram, entre otras actividades.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En esta segunda campaña se destaca que el colchón Cannon es especial, no solo por ser el lugar donde se pasa gran parte del día, sino también por ser un apoyo cuando se emprende una aventura y se muda uno sin más que lo esencial: su Cannon. Puede convertirse en un pequeño universo privado cuando se disfruta de un día entero de relax, y hace que los momentos en familia sean aún más familiares.

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado.

https://miplancober.com/

Ficha Técnica:

Anunciante: CANNON

Producto: INSTITUCIONAL

Título: “MI CANNON“

Agencia: CRAVEROLANIS

Dirección Creativa General: JUAN CRAVERO

Dirección Creativa: TOTO MARELLI

Equipo Creativo: ROSARIO AQUEBEQUE / SEBASTIÁN BURGOS

Director General: GABRIEL MALONEAY

Director General de Cuentas: ELIZABETH ARES

Director de Cuentas: BEATRIZ SUAREZ

Ejecutiva de Cuentas: AGUSTINA BOLADO

Productor de Agencia: MARIANO GALPERIN / LUPE ALONSO

Productora: TRESBIEN

Director: NICO MAZZI

Productor Ejecutivo: TOMÁS VIDAL

Line Producer: JUANA BRONFMAN

Dirección de Arte: AURELIANO GENTILE

Director de Fotografía: SANTIAGO CONDE

Asistente de Dirección: PITU PETRUCCI

Vestuario: LA POLLILA ESTUDIO

Dir. Postproducción: ESTEBAN MALVAREZ

Edición: TRESBIEN

Banda Musical: NOROESTE

Responsable por el cliente: CRISTIAN FORESTIER / SABRINA SEGOVIA

  

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Cannon craverolanis
Te puede interesar
Otras noticias del dia