MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2023

Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic amplía su contenido en español

Discovery U.S. Hispanic muestra un crecimiento continuo en el mercado en español, a medida que amplía su alcance entre el consumidor hispano de EEUU a través del acceso exclusivo a contenido en español las 24 horas del día en diversos géneros.

Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic informa un impresionante aumento del 12 % en promedio en su cuota de cobertura de visualización en 2022-23 en toda su cartera de cadenas. Antes de la temporada Upfront 2023-24, Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic muestra un crecimiento continuo en el mercado en español, a medida que amplía su alcance entre el consumidor hispano de EE. UU. a través del acceso exclusivo a contenido en español las 24 horas del día en diversos géneros que incluyen Hogar, Comida, Aventura, Motor, Animales y más.

"A medida que el marketing multicultural se vuelve cada vez más importante, más marcas se asocian con nosotros para forjar conexiones genuinas con los consumidores hispanos de EE. UU.", dijo David Tardio, vicepresidente de ventas publicitarias y marketing integrado de Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic. "Ofrecemos una solución integral: información valiosa y patentada sobre el espectador hispano y una audiencia comprometida que mira y transmite nuestros programas en su idioma nativo. Esta experiencia de socio premium distingue a Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic del resto y consolida nuestro estatus como líder de mercado."
Kantar IBOPE Media
Dado que los hispanos/latinos de EE. UU. constituyen poco menos del 18 % de la población de EE. UU., es fundamental que los anunciantes y los creadores de contenido apunten a este grupo demográfico en crecimiento. Al proporcionar contenido culturalmente relevante, exclusivamente en el idioma, a través de varias plataformas, Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic está posicionado para ayudar a las marcas a llegar a esta parte importante de la población.

A medida que la empresa avanza con una sólida línea de contenido de alta calidad y socios exclusivos, las perspectivas para la temporada 2023-2024 son prometedoras. Con la fusión de WarnerMedia y Discovery, Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic ha incorporado CNN en Español a su gama dinámica de marcas distinguidas, incluidas Discovery en Español, Discovery Familia y Hogar de HGTV. Esta combinación fomenta las colaboraciones de contenido entre redes y ofrece a los anunciantes una oportunidad excepcional para interactuar con una audiencia hispana altamente deseable.

Las cuatro cadenas de Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic han tenido éxito en atraer a los espectadores a través de una programación culturalmente relevante y identificable, talentos de primer nivel y asociaciones sólidas con mucho más por venir en la temporada inicial 2023/24. La próxima lista de las marcas hispanas de EE. UU. de Warner Bros. Discovery incluye exitosas series como Mexicánicos y Remodelaciones con Celebridades, además de nuevas temporadas de títulos importantes como Supervivencia al Desnudo (Naked and Afraid), Todo en 90 días (90 Day Fiancé ) y Rodando por América (Diners. Drive-Ins y Dives).

"La influencia de los latinos sigue aumentando y sus historias, experiencias y pasiones son fundamentales para nuestra estrategia de contenido", dijo Andrés Mendoza, vicepresidente de programación de Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic. "Nuestros televidentes buscan historias auténticas que celebren la riqueza de la cultura latina. Al desarrollar contenido original pensando en el televidente hispano, continuamos brindando una propuesta de entretenimiento audaz y atractiva para nuestra audiencia".
"CNN en Español es la marca de noticias líder en contenido de información y noticias imparciales y relevantes para los hispanos de EE. UU., además de una amplia gama de contenido relacionado que incluye DocuFilms, programación de entretenimiento, contenido centrado en la salud y más", dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior Presidente y Director General de CNN en Español y US Hispanic Strategy CNN. "CNN en Español es el complemento perfecto para la amplia gama de géneros presentados por Discovery en Español, Discovery Familia y HOGAR de HGTV. Esta cartera consolidada ofrece ofertas de contenido incomparables dentro de las plataformas de transmisión, audio, digital y televisión hispana de EE. UU.

Los puntos de venta digitales hispanos de EE. UU. de Warner Bros. Discovery incluyen dos aplicaciones de transmisión: Discovery en Español GO y Discovery Familia GO, así como canales VOD y sitios de YouTube. Estos activos digitales se adaptan a una base de usuarios diferente, brindando a los anunciantes una extensión de alcance natural más allá de las opciones lineales de WBD. Discovery en Español GO y Discovery Familia GO cuentan con dos de las bibliotecas más grandes de transmisión de entretenimiento de la vida real en idioma español con más de 13,000 títulos disponibles, y continúa creciendo anualmente a una tasa de alrededor del 13 % en el volumen de títulos disponibles. En la temporada actual, ya se han consumido más de 115 millones de minutos en Discovery En Español GO y con más títulos disponibles, también ha habido un aumento del 8% en la duración promedio de la sesión del usuario. *

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos