MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2023  por TOTALMEDIOS

Llega “¡HOLA! Cocina”, un espacio de recetas internacionales con un toque mexicano

Se trata de un nuevo segmento de producción original que pondrá los viernes el cierre a LA HORA ¡HOLA! Y, a la cabeza, dos chefs de reconocimiento como Diego Sobrino y Gaby Ruiz, que representan el futuro más atractivo de la tradición culinaria mexicana.

¡HOLA! TV se rinde al talento latino a través del contenido gastronómico con el estreno, el próximo viernes 19 de mayo, de ‘¡HOLA! Cocina’.

Se trata de un nuevo segmento de producción original que pondrá los viernes el cierre a LA HORA ¡HOLA! Y, a la cabeza, dos chefs de reconocimiento internacional como Diego Sobrino y Gaby Ruiz, que representan el futuro más atractivo de la tradición culinaria mexicana.
Kantar IBOPE Media
De Sobrino destaca tanto su formación en Francia y su puesta en práctica en cocinas reconocidas por la prestigiosa guía Michelin como, ya de regreso a México, su participación en el programa Top Chef y su más incursión empresarial que le une al grupo Mondrian como chef ejecutivo de su nuevo hotel de lujo.

Por su parte, Gaby Ruiz se define como una apasionada de la gastronomía, que aprendió a amar la cocina siguiendo a la famosa Catherine Ann Cora. Tras formarse en Lima (Perú) y Vancouver (Canadá), Ruiz se ha convertido en la gran embajadora de los sabores mexicanos en los festivales de cocina más destacados del mundo, al tiempo que crece su popularidad formando parte de la primera edición de Iron Chef en español y dirigiendo alguno de los restaurantes más deseados de México.

Respecto a las propuestas gastronómicas que ambos chefs han elegido para ‘¡HOLA! Cocina’, destacan platillos y técnicas culinarias internacionales en las que resalta el toque mexicano como son los casos del tiradito de Hamachi, los tacos de coco en salsa verde o la ensalada de Jícama.

LA HORA ¡HOLA! – ‘¡HOLA! COCINA’
Estreno – Viernes, 19 de mayo LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG
US: 8:00PM/7:00PM C
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos