MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2023

Los Andes lanza la segunda edición de su Concurso Nacional de Vinos “Guarda14”

El próximo 8 de setiembre se desarrollará la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos Guarda14 en las instalaciones del Hotel Park Hyatt Mendoza. Durante el día se degustarán las muestras y por la noche tendrá lugar el cóctel de premiación. El servicio estará a cargo de Wine Institute.

En su primera edición, en 2022, participaron alrededor de 250 muestras de nueve provincias argentinas. Como en la anterior ocasión, el evento contará con prestigiosos jurados nacionales presididos por la Ing. Agr. Cristina Pandolfi, se desarrollará bajo normas internacionales y con la presencia de una escribana pública. Ha sido declarado de Interés Legislativo Provincial.

Ya están abiertas las inscripciones para que las bodegas de todo el país interesadas puedan ser parte. Haciendo click aquí se puede conocer el reglamento del certamen.
Kantar IBOPE Media
La importancia de los concursos de vinos

Los concursos de vinos son fundamentales para poner en valor y premiar las mejores etiquetas, apreciando el gran trabajo que se realiza a lo largo de toda la cadena productiva durante muchos meses.

Para los productores y las bodegas revisten gran importancia, ya que son una herramienta que les permite destacar y dar a conocer sus mejores exponentes. También son una orientación para el público comprador, que se guía por estas recomendaciones.

Todos los concursos cuentan con un grupo de jurados expertos que se encargan de catar a ciegas cientos de etiquetas. Cobra gran relevancia el rol del escribano/a, que asegura la absoluta transparencia y que los vinos premiados sean aquellos que hayan obtenido la mayor puntuación.
Esta edición, como la anterior, otorgará en base a los puntajes obtenidos medallas de Plata, Oro o Gran Oro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos