MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2023  por TOTALMEDIOS

The Cyranos y Kelloggs lanzan una nueva campaña para Latinoamérica

“Defiende tu noche”, es el concepto de la campaña que fue rodada por Gabe Ibañez y se podrá ver en toda Latinoamérica. La campaña reivindica los cereales como ocasión de consumo para la cena. Mirá el spot de la campaña en el interior de la nota.

Una ocasión que está creciendo cada vez más para la categoría en toda la Región, y en la que la marca se hace relevante al ofrecer, además de conveniencia y sabor, una serie de opciones livianas que facilitan un buen descanso. Este último punto resulta esencial en tiempos donde los hábitos de sueño se encuentran removidos.

El crecimiento del delivery y una oferta de comidas más pesadas para la cena, hacen de la noche y el sueño, un lugar que hay que salir a defender.
Kantar IBOPE Media
De ahí nace el concepto de la campaña, defiende tu noche, y este spot rodado por Gabe Ibañez.


Ficha Técnica:

Agencia: THE CYRANOS
LEANDRO RAPOSO - PRESIDENTE CREATIVO & FOUNDER
MATÍAS LÓPEZ – DIRECTOR CREATIVO
CARLOS GARCÍA-MUNTÉ – REDACTOR CREATIVO
EDUARD CUBEL – DIRECCIÓN DE ARTE
GUSTAVO MARTINEZ - DIRECTOR GENERAL
FERNANDA PIERRI – DIRECTORA DE SERVICIOS A CLIENTE
FERNANDO CUERVO – DIRECTOR DE PLANNING
ALBA RIART – DIRECTORA DE PRODUCCIÓN
MERI LOSADA – PRODUCER

Productora: AGOSTO


DIRECTOR: GABE IBÁÑEZ
PRODUCTORES EJECUTIVOS: BELÉN GAYÁN, TONI MORENO
PRODUCER: MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ BELANDO
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: OCTAVIO ARIAS
1ER AYUDANTE DIRECCIÓN: EMILIO PÉREZ
JEFA DE PRODUCCIÓN: VALENTINA ATTALLA
CASTING: MIMI CORREA
DIRECTOR DE ARTE: STEPHANE CARPINELLI
VESTUARIO: ILDUARA LAMAS
MAQUILLAJE: MEDUSA ALEGRE
FX: ELEMENTO3
COORDINADOR DE POST PRODUCCIÓN: DANIEL CAÑIZARES, MARC FARRERAS
MONTAJE: MARC SORIA
MÚSICA: PAPA MUSIC
POST PRODUCCIÓN: METROPOLITANA
CORRECCIÓN DE COLOR: MARC MORATÓ

Anunciante: KELLOGG’S


OMAR CARRIÓN - BRAND ENGAGEMENT GENERAL MANAGER LATAM
RAYMUNDO PALACIOS - INTEGRATED MEDIA & COMMUNICATIONS MANAGER LATAM
XIMENA RODRIGUIEZ- CONSUMER EXPERIENCE MANAGER LATAM

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos