MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2023

Cannes Lions 2023: cuales son los trabajos que llevará Media.Monks

Media.Monks presenta los trabajos de Buenos Aires y México que la agencia llevará a Canns Lions con los que participará en las diversas categorías. Entre ellos están los trabajos de la agencia local para Netflix y Mercado Libre.

Media.Monks presenta los trabajos de Buenos Aires y México que la agencia llevará a Canns Lions con los que participará en las diversas categorías. Entre ellos están los trabajos de la agencia local para Netflix y Mercado Libre.

MÉXICO
Kantar IBOPE Media
La Batalla de los Pollos:
KFC, de la mano de Media.Monks lanzó "La Batalla de los Pollos", esta campaña contó con la participación de Aczino, el freestyler mexicano bicampeón de "La Batalla de los Gallos". El objetivo de la campaña fue reafirmar el expertise de la marca en el sandwich de pollo frito, el Kentucky Chicken Sándwich, usando como inspiración el freestyle y así reclamar su protagonismo cuando se habla de pollo.

Categorías
Entertainment Lions for Music C01 Fan Engagement / Community Building.
Entertainment Lions for Music D02 Partnerships with Music Talent. NEW
Brand Experience & Activation Lion C02 Retail Promotions & Competitions.
Soy un Criminal
Media.Monks creó el cortometraje "Soy un Criminal", en conjunto con Girls, Not Brides y Yo Quiero,Yo Puedo. Este esfuerzo lo realizaron con el fin de visibilizar la realidad en la que viven unas 300.000 niñas en Guerrero, México: ser vendidas para matrimonio y ser consideradas "criminales" por huir de sus "maridos".

Categorías

Film Lion B09 Not-for-profit / Charity / Government
Film Craft Lion A04 Production Design / Art Direction
Film Craft Lion A05 Cinematography
Film Craft Lion A01 Direction
Film Craft Lion A02 Script

Finger Liking Gol:
El equipo creativo de Media.Monks en México y Colombia con KFC crearon una nueva forma de festejar dentro del videojuego de fútbol más popular de todos. Esta campaña consistía en que, dentro del juego, todas las grandes estrellas del fútbol soccer podían festejar chupándose el dedo: #FingerLickinGol. Esta modalidad de festejo se podía encontrar activa dentro del famoso videojuego y siendo un gamer pro seguro sabrían cómo activarla para que sus goleadores pudieran realizar este festejo y celebrarán como si acabaran de comer un delicioso pollo frito de KFC.

Categorías

Entertainment Lions for Gaming B05. Use of Gaming / Streaming Platforms
Entertainment Lions for Gaming E05 Breakthrough on a Budget

ARGENTINA

Y Segundo Francia (Netflix)
Para el lanzamiento de la secuela de Misterio a Bordo, Media.Monks y Netflix aprovecharon el regreso de la Selección Argentina al país, por primera vez, como Campeona del Mundo, usando la frase "y segundo... segundo Francia". La frase, ya famosa en la cultura popular argentina, fue la gran protagonista de la campaña. Media.Monks potenció el estreno de la cinta, Misterio a la Vista, a través de una presencia masiva en la Vía Pública a nivel nacional, especialmente en las inmediaciones del Monumental los días de partido de la Scaloneta. Además, de tener presencia en digital y TV.

Categorías:

Outdoor Lion

F04. Social Behaviour
F05. Cultural Insight
Social & Influencer Lion
F04. Social Behaviour
F05. Cultural Insight
Entertainment Lion
E04. Social Behaviour & Cultural Insight NEW
Entertainment Lion for Sport
E04. Social Behaviour & Cultural Insight NEW

Memerabilia (Mercado Libre)
Para "Meme Lo Compro" Mercado Libre transformó en productos los momentos más virales de cada participante dentro de El Gran Hermano Argentina. Sabemos que muchos de los momentos icónicos que suceden en la cultura se vuelven trending topic en las redes y Gran Hermano no fue la excepción. De esta forma, Mercado Libre tomó el reto, y junto con Media.Monks, aprovechó el gran volumen de conversación que generó el reality para transformar los Memes creados orgánicamente por el público en una memorabilia única del programa, que los fans podían tener en sus manos en menos de 24 horas.

Categorías:

Creative Commerce Lion

-B03. Entertainment Commerce
- B01. Social/Influencer Commerce
- E02. Social Behaviour and Cultural Insight
Social & Influencer Lion
- D05. Social Commerce
- B03. Real-time Response
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos