MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder de contenidos en Warner Bros. Discovery

La compañía designó Mariano Cesar al cargo de Líder de Contenidos de Entretenimiento General. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del portafolio de marcas de entretenimiento en la región. 

El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del extenso portafolio de marcas de entretenimiento general en la región, incluyendo las plataformas de streaming, la televisión paga y productos digitales. El anuncio fue realizado por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, a quien Mariano Cesar reportará directamente.

Desde esta posición, Mariano Cesar conducirá los equipos de desarrollo, producción, adquisición y programación de contenido de entretenimiento general para el portafolio de canales de televisión paga, incluyendo marcas líderes en América Latina como HBO, TNT, Space, Warner Channel, Cinemax, Discovery, Home & Health, ID y TLC, entre otras, y las plataformas de streaming HBO Max y discovery+ (en Brasil).
Kantar IBOPE Media
Mariano Cesar comenzó su carrera profesional en la industria de la televisión paga hace 30 años, conduciendo marcas que dejaron una huella en la audiencia latinoamericana como Uniseries, Retro, I.Sat, Space y luego TNT, TNT Series, Warner Channel, entre otras. Con el lanzamiento de la plataforma de streaming a mediados de 2021, asumió como Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max, responsabilidad a la que luego se sumó el portafolio de canales de HBO y, más recientemente, discovery+.

"Me entusiasma contar con Mariano Cesar como líder de este equipo. En este tiempo demostró una gran capacidad estratégica y creativa para acercarnos a nuestras audiencias", dijo Fernando Medín, Presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic.

Por su parte, Mariano Cesar, nuevo Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic, comentó: "Conectar a nuestras audiencias con el poder de nuestras historias y la diversidad de cada una de nuestras marcas es un desafío extraordinario y me siento muy orgulloso por poder continuar con este camino que tanto me apasiona. Agradezco a Fernando por su confianza en este momento tan importante para Warner Bros. Discovery".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos