MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder de contenidos en Warner Bros. Discovery

La compañía designó Mariano Cesar al cargo de Líder de Contenidos de Entretenimiento General. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del portafolio de marcas de entretenimiento en la región. 

El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del extenso portafolio de marcas de entretenimiento general en la región, incluyendo las plataformas de streaming, la televisión paga y productos digitales. El anuncio fue realizado por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, a quien Mariano Cesar reportará directamente.

Desde esta posición, Mariano Cesar conducirá los equipos de desarrollo, producción, adquisición y programación de contenido de entretenimiento general para el portafolio de canales de televisión paga, incluyendo marcas líderes en América Latina como HBO, TNT, Space, Warner Channel, Cinemax, Discovery, Home & Health, ID y TLC, entre otras, y las plataformas de streaming HBO Max y discovery+ (en Brasil).
Kantar IBOPE Media
Mariano Cesar comenzó su carrera profesional en la industria de la televisión paga hace 30 años, conduciendo marcas que dejaron una huella en la audiencia latinoamericana como Uniseries, Retro, I.Sat, Space y luego TNT, TNT Series, Warner Channel, entre otras. Con el lanzamiento de la plataforma de streaming a mediados de 2021, asumió como Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max, responsabilidad a la que luego se sumó el portafolio de canales de HBO y, más recientemente, discovery+.

"Me entusiasma contar con Mariano Cesar como líder de este equipo. En este tiempo demostró una gran capacidad estratégica y creativa para acercarnos a nuestras audiencias", dijo Fernando Medín, Presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic.

Por su parte, Mariano Cesar, nuevo Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic, comentó: "Conectar a nuestras audiencias con el poder de nuestras historias y la diversidad de cada una de nuestras marcas es un desafío extraordinario y me siento muy orgulloso por poder continuar con este camino que tanto me apasiona. Agradezco a Fernando por su confianza en este momento tan importante para Warner Bros. Discovery".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos