MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder de contenidos en Warner Bros. Discovery

La compañía designó Mariano Cesar al cargo de Líder de Contenidos de Entretenimiento General. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del portafolio de marcas de entretenimiento en la región. 

El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del extenso portafolio de marcas de entretenimiento general en la región, incluyendo las plataformas de streaming, la televisión paga y productos digitales. El anuncio fue realizado por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, a quien Mariano Cesar reportará directamente.

Desde esta posición, Mariano Cesar conducirá los equipos de desarrollo, producción, adquisición y programación de contenido de entretenimiento general para el portafolio de canales de televisión paga, incluyendo marcas líderes en América Latina como HBO, TNT, Space, Warner Channel, Cinemax, Discovery, Home & Health, ID y TLC, entre otras, y las plataformas de streaming HBO Max y discovery+ (en Brasil).
Kantar IBOPE Media
Mariano Cesar comenzó su carrera profesional en la industria de la televisión paga hace 30 años, conduciendo marcas que dejaron una huella en la audiencia latinoamericana como Uniseries, Retro, I.Sat, Space y luego TNT, TNT Series, Warner Channel, entre otras. Con el lanzamiento de la plataforma de streaming a mediados de 2021, asumió como Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max, responsabilidad a la que luego se sumó el portafolio de canales de HBO y, más recientemente, discovery+.

"Me entusiasma contar con Mariano Cesar como líder de este equipo. En este tiempo demostró una gran capacidad estratégica y creativa para acercarnos a nuestras audiencias", dijo Fernando Medín, Presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic.

Por su parte, Mariano Cesar, nuevo Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic, comentó: "Conectar a nuestras audiencias con el poder de nuestras historias y la diversidad de cada una de nuestras marcas es un desafío extraordinario y me siento muy orgulloso por poder continuar con este camino que tanto me apasiona. Agradezco a Fernando por su confianza en este momento tan importante para Warner Bros. Discovery".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos