MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2023  por TOTALMEDIOS

Edelman nombra a Paola Podestá como Gerente General de sus operaciones en Argentina

Con amplia experiencia en comunicaciones corporativas y un sólido historial liderando programas de comunicación integrados, planificación estratégica, relaciones con medios, relaciones públicas, comunicación de marca y desarrollo de contenido en América Latina, Podestá encabezará al equipo multidisciplinario de la oficina de Buenos Aires.

Con más de dos décadas de experiencia en comunicaciones, se une a Edelman para liderar el equipo en la oficina de Buenos Aires, fortaleciendo al equipo de liderazgo regional para América Latina de la agencia. Matías Coudeu, anterior Gerente General para Edelman en Argentina, dejó la firma recientemente para buscar nuevas oportunidades profesionales.

"Paola es una líder multidisciplinaria con un sólido background en comunicaciones. Su incorporación al equipo de liderazgo regional está alineada con nuestros objetivos para LATAM. Estoy emocionada por ver cómo su experiencia en múltiples mercados y su visión innovadora enriquece nuestro trabajo en Argentina", dijo Mariana Sanz, CEO de Edelman América Latina y Gerente General para Edelman México.
Kantar IBOPE Media
Podestá tiene amplia experiencia en comunicación corporativa, planificación estratégica, relaciones con medios, relaciones públicas, comunicación de marca y desarrollo de contenido en América Latina.

Trabajó como líder en IBM por más de diecisiete años, en donde desarrolló estrategias de comunicación para diferentes unidades de negocio y geografías, gestionando la oferta y el desarrollo de negocios en la región, y creando la práctica para social media de la empresa. Sus experiencias previas también incluyen roles ejecutivos en Kimberly-Clark y en agencias de comunicaciones como Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados, y Edelman, donde formó parte del equipo en 2004.

Podestá es una líder sólida, con una visión informada por la tecnología y la creatividad, acostumbrada a gestionar el trabajo integrado de equipos multiculturales y multidisciplinarios en Argentina y América Latina.

“Me alegra volver a ser parte de Edelman y, especialmente, tener la oportunidad de liderar al increíble equipo de Buenos Aires; estoy segura de que seguiremos ampliando juntos la definición de lo que las comunicaciones y las relaciones públicas pueden hacer para nuestros clientes en Argentina", dice Podestá.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos