MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2023  por TOTALMEDIOS

Warner Bros. Discovery anunció la salida de Tomás Yankelevich

Warner Bros. Discovery, la compañía de medios y entretenimiento, anunció que Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de General Entertainment para Latin America y US Hispanic, ha decidido dejar su rol como líder de los equipos de contenido y producción a fin de junio para continuar con un nuevo camino profesional.

El anuncio fue realizado hoy por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, quien pronto anunciará el nuevo líder del área.

Yankelevich encabezó los equipos de contenido de entretenimiento general, incluyendo marcas líderes en Latinoamérica como las plataformas de streaming HBO Max y discovery+ (en Brasil), y los canales de televisión paga HBO, TNT, Warner Channel, Space, y más recientemente, Discovery Channel y Home & Health, entre muchos otros. Con base en Miami, llevó adelante el lanzamiento de HBO Max en América Latina; la creación del hub de desarrollo y producción de títulos originales locales; la fundación del sello cinematográfico Particular Crowd (actualmente manejado de modo independiente); la creación y expansión de TNT Sports; y la consolidación de la amplia familia de marcas de TV Paga, entre muchos otros.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy agradecido con Tomás por haber conducido con éxito a nuestros equipos de contenido y producción hasta aquí y principalmente por haber formado un sólido grupo de profesionales.", comentó Medin.

Por su parte, Tomás Yankelevich aseguró: "Fue un privilegio haber tenido la oportunidad de conducir a este equipo en los últimos 6 años, acompañado por grandes profesionales con quienes compartimos la pasión por lo que hacemos: emocionar a la audiencia con nuestras historias. Es momento de cerrar este ciclo y trazar una nueva etapa en mi carrera. Lo hago con la satisfacción de haber alcanzado cada uno de nuestros objetivos, y, especialmente, haberlo logrado con un equipo que se destaca por su compromiso y calidad humana".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

Premiaciones

América transmite en exclusiva los Premios PLATINO 2026 este domingo

América TV transmitirá en exclusiva la XIII edición de los Premios PLATINO Xcaret, el mayor reconocimiento al cine y las series iberoamericanas. "El Eternauta" lidera en series con 13 nominaciones y Guillermo Francella recibirá el PLATINO de Honor. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos