MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2023

Jorge Rial volvió a "Argenzuela": "Estuve 10 minutos muerto"

Jorge Rial estuvo presente en el estudio el este lunes por la mañana y contó lo que vivió tras el infarto que sufrió en Colombia. Por último, "Será una recuperación lenta, no voy a adelantar los tiempos, tengo que estar entero para rendir lo que tengo que rendir", dijo el conductor de Radio 10 y C5N.

Jorge Rial volvió a los estudios de Radio 10 en "Argenzuela" tras la complicación de salud que sufrió cuando estaba de viaje en Colombia. "Nadie está preparado para morirse, literalmente fue lo que me pasó. Mi hoja clínica dice muerte súbita, que fue lo que pasó: estuvieron 10 minutos tratando de reanimarme", explicó el conductor de radio y de televisión.

Además, contó que "fueron horas muy angustiantes" y que "fue una situación extrema" que le atravesó el cuerpo. "Yo intentaba moverme y hacer contacto con la enfermera para decirle 'estoy acá, no me dejen ir'. Yo era el caso más complejo de ese lugar", recordó. En este sentido, Rial agradeció a la clínica que lo atendió en aquel país y afirmó que "le salvaron la vida".
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, habló sobre la experiencia de la muerte: "La muerte no es dolorosa, es un lugar cálido. El dolor es el que dejás, pero le quiero decir a todos que es un momento glorioso, es cálido, es lindo, te atrae, te lleva. Escuché la voz de mi nieto que me decía 'dale tata, dale'. Yo lo escuchaba y me desesperaba".

También, expresó que "hubo mucha desinformación al principio" y que le dolió por la gente que lo quiere, pero que lo entiende porque es “parte de este medio". A su vez, recalcó los mensajes lindos que recibió: "Me llegó absolutamente todo, me conmovían cosas que me llegaban. Cuando hablan de cadenas de oración, llega, todo llega".

Por último, el conductor habló sobre su recuperación: "Será una recuperación lenta, no voy a adelantar los tiempos, tengo que estar entero para rendir lo que tengo que rendir".



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos