MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo Crónica crece y afianza su equipo comercial

El equipo comercial del Grupo Crónica que dirige Josué Tobares presentó a una nueva integrante y anunció un marcado crecimiento en sus diferentes áreas. Sumó a María Laura Cafferata como ejecutiva. De esta manera, crece el equipo que lidera Claudio Castiñeira.

Con el propósito de fortalecer la gestión y el vínculo con la industria comercial, el equipo comercial del Grupo Crónica que dirige Josué Tobares y cuenta con Valeria Tobolski en la Gerencia Comercial, presentó a una nueva integrante y anunció un marcado crecimiento en sus diferentes áreas.

La empresa líder en comunicaciones sumó en el mes de mayo a María Laura Cafferata como ejecutiva. De esta manera, el equipo que lidera Claudio Castiñeira, y en el que ya se desempeñaban Alejandra Carolina Leiras y Patricia Paredes como ejecutivas, amplía su capacidad de respuesta a clientes y agencias.
Kantar IBOPE Media
La estructura comercial del multimedios se completa con Tamara Tabarez, como Jefa de TV; e Iván Gdansky como jefe de gráfica y digital, quienes ya vienen desempeñándose en esos roles con excelentes resultados.

El Grupo Crónica sigue apostando por la mejora constante y la respuesta ágil hacia una industria cada vez más exigente, logrando en los últimos meses un crecimiento exponencial en el rubro televisivo, y un marcado aumento en el área digital.



El nuevo equipo comercial de Grupo Crónica
Josué Tobares, Dirección Comercial
Valeria Tobolski, Gerencia Comercial
Claudio Castiñeira, Jefe de Ventas
Tamara Tabarez, Jefa de TV
Iván Gdansky, jefe de gráfica y digital
Alejandra Carolina Leiras, ejecutiva
Patricia Paredes, ejecutiva
María Laura Cafferata, ejecutiva


Contacto: departamentocomercial@grupocronica.com.ar 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos