MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2023

Kantar IBOPE Media Argentina lanza un nuevo servicio

En el marco de la alianza global entre Kantar IBOPE Media y Retargetly, se presenta en el mercado argentino una nueva unidad de servicios digitales con foco en la publicidad programática: Audience Activation. Se trata una medición crossmedia. 

Kantar IBOPE Media, Parter Estratégico de la Industria Publicitaria y de Medios, conoce la importancia de brindar datos consistentes para la planificación, activación y post evaluación de campañas publicitarias para anunciantes y agencias. En sintonía con esto, reafirma su compromiso de hacer mediciones crossmedia que abarquen todo el ecosistema, integrando información de diversas plataformas y brindando datos más granulares.

Es por esto que, a partir de Mayo 2023, anunciantes, agencias y medios, disponen de la información de TGI en la plataforma de Retargetly para sus campañas de publicidad programática.
Kantar IBOPE Media
Audience Activation brinda información sobre targets demográficos y comportamentales, basados sobre estilos de vida, actitudes, preferencia de marcas y comportamientos de compra que permiten llegar a audiencias calificadas.
Adicionalmente, se pueden crear targets ad hoc tanto para los medios como para las categorías productos y servicios presentes en TGI Argentina.
Este nuevo producto posiciona a ambas empresas como pioneras en la región, creando un nuevo portfolio de servicios dentro del ecosistema tradigital que permite ampliar el conocimiento sobre los hábitos y perfiles de los consumidores. Retargetly creó una tecnología personalizada que permite convertir los datos de Kantar IBOPE Media en datos anonimizados que proporcionan perfiles de audiencia asertivos, tales como: seguidores de influencers, personas que escuchan podcasts, audiencias que miran videos On Demand, entre otros. Con esta tecnología propia, Retargetly podrá expandir aún más la alianza con Kantar IBOPE Media y trabajar con una amplia variedad de industrias.

Antônio Wanderley, CEO Kantar Media Latinoamérica, España, Asia Pacífico y África, comenta: "En sintonía con la visión de los anunciantes de tener información consistente para planificación y activación de las campañas publicitarias, hemos invertido en el desarrollo de "Audience Activation", servicio que tenemos disponible en diversos mercados a nivel global, donde ya es un éxito en Reino Unido y Francia. Ahora lo lanzamos en Argentina y continuaremos desarrollándolo en América Latina. No tengo dudas de que esta alianza con Retargetly será muy positiva para el desarrollo de la publicidad programática y también para toda la industria."

Ariel Hajmi, CEO Kantar IBOPE Media Argentina & Uruguay, comparte que: "Estamos muy entusiasmados ya que esta alianza es parte de una estrategia tradigital integral. Esto significa que hoy concebimos a los medios y a la publicidad como multiplataforma, y nuestros servicios evolucionan en esa misma dirección. En sintonía con esto, estamos montando en Argentina nuestro Panel 2.0, que permitirá reportar los consumos digitales y plataformas de streaming dentro de la currency que todos conocen. Considerando el rápido desarrollo que está teniendo la publicidad programática, es un gran momento para iniciar esta nueva era de servicios en Argentina."

Por su parte, Santi Darmandrail, COO de Retargetly, comentar: "La colaboración entre Retargetly y Kantar IBOPE Media Argentina marca un emocionante hito en el mundo de la publicidad programática. Nuestra tecnología única permite la integración perfecta de los valiosos datos de Kantar IBOPE Media en el ámbito digital, brindando a los anunciantes acceso a una gran cantidad de información práctica. Estoy seguro de que esta alianza redefinirá la forma en que las marcas abordan sus estrategias publicitarias y proporcionará resultados verdaderamente impactantes."

Para obtener más información: https://retargetly.com/

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos