MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

HOY by Havas anunció a Sofía Pereyra como nueva Directora General de Cuentas

En su nuevo rol, Pereyra tendrá como principal objetivo seguir construyendo el relacionamiento con los clientes dando valor en el servicio, por lo que estará a cargo de cuentas como Stellantis (Citroën y DS), HBO Max, Galeno, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, Reckitt Benckiser, Buquebus, UNFPA, entre otras.

HOY es una agencia de publicidad que integra creatividad, desarrollo y data para construir marcas significativas que estén conectadas con los cambios culturales y tecnológicos, haciendo y creando a la velocidad de la cultura. Para lograrlo, acompaña a sus talentos para que evolucionen profesionalmente dentro de la agencia.

“El nombramiento de Sofi fue una cuenta pendiente al poco tiempo de sumarse al equipo como Directora de Cuentas. Es de esas personas que siempre buscan construir y tender puentes con los clientes y la gente sin fijarse en territorialidades, además de entender muy bien el negocio de la publicidad y donde podemos como agencia agregar valor real. Sofi tiene cualidades profesionales y humanas que se destacan, que hacen fit perfecto con la cultura que queremos impulsar desde Grupo Havas. ¡Estoy muy contenta por ella y por poder acompañar su crecimiento!” comentó Elina Méndez, Directora de Operaciones de HOY by Havas.
Kantar IBOPE Media
"Trabajar en la industria implica un desafío constante. Las agencias tienen que estar atentas a las nuevas tendencias y trabajar en estrategias integrales para lograr una excelente experiencia en los consumidores y aportar valor en las marcas. En HOY by HAVAS hay un equipo dispuesto a impulsar grandes ideas y formar parte de ello es una gran oportunidad. Por eso, estoy muy agradecida de la apuesta de la agencia en mí desde que ingresé dándome el espacio para aportar valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos en conjunto”, aseguró Sofía Pereyra.

María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas, agregó: “Conozco a Sofi hace muchos años y siempre hicimos una gran dupla, empujando tanto las ideas como el negocio de nuestros clientes. Tenerla a ella liderando el área de Cuentas es clave para seguir construyendo a la agencia creativa que queremos: una que construye marcas culturalmente relevantes a través de la creatividad”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos