MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

HOY by Havas anunció a Sofía Pereyra como nueva Directora General de Cuentas

En su nuevo rol, Pereyra tendrá como principal objetivo seguir construyendo el relacionamiento con los clientes dando valor en el servicio, por lo que estará a cargo de cuentas como Stellantis (Citroën y DS), HBO Max, Galeno, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, Reckitt Benckiser, Buquebus, UNFPA, entre otras.

HOY es una agencia de publicidad que integra creatividad, desarrollo y data para construir marcas significativas que estén conectadas con los cambios culturales y tecnológicos, haciendo y creando a la velocidad de la cultura. Para lograrlo, acompaña a sus talentos para que evolucionen profesionalmente dentro de la agencia.

“El nombramiento de Sofi fue una cuenta pendiente al poco tiempo de sumarse al equipo como Directora de Cuentas. Es de esas personas que siempre buscan construir y tender puentes con los clientes y la gente sin fijarse en territorialidades, además de entender muy bien el negocio de la publicidad y donde podemos como agencia agregar valor real. Sofi tiene cualidades profesionales y humanas que se destacan, que hacen fit perfecto con la cultura que queremos impulsar desde Grupo Havas. ¡Estoy muy contenta por ella y por poder acompañar su crecimiento!” comentó Elina Méndez, Directora de Operaciones de HOY by Havas.
Kantar IBOPE Media
"Trabajar en la industria implica un desafío constante. Las agencias tienen que estar atentas a las nuevas tendencias y trabajar en estrategias integrales para lograr una excelente experiencia en los consumidores y aportar valor en las marcas. En HOY by HAVAS hay un equipo dispuesto a impulsar grandes ideas y formar parte de ello es una gran oportunidad. Por eso, estoy muy agradecida de la apuesta de la agencia en mí desde que ingresé dándome el espacio para aportar valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos en conjunto”, aseguró Sofía Pereyra.

María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas, agregó: “Conozco a Sofi hace muchos años y siempre hicimos una gran dupla, empujando tanto las ideas como el negocio de nuestros clientes. Tenerla a ella liderando el área de Cuentas es clave para seguir construyendo a la agencia creativa que queremos: una que construye marcas culturalmente relevantes a través de la creatividad”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos