MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

HOY by Havas anunció a Sofía Pereyra como nueva Directora General de Cuentas

En su nuevo rol, Pereyra tendrá como principal objetivo seguir construyendo el relacionamiento con los clientes dando valor en el servicio, por lo que estará a cargo de cuentas como Stellantis (Citroën y DS), HBO Max, Galeno, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, Reckitt Benckiser, Buquebus, UNFPA, entre otras.

HOY es una agencia de publicidad que integra creatividad, desarrollo y data para construir marcas significativas que estén conectadas con los cambios culturales y tecnológicos, haciendo y creando a la velocidad de la cultura. Para lograrlo, acompaña a sus talentos para que evolucionen profesionalmente dentro de la agencia.

“El nombramiento de Sofi fue una cuenta pendiente al poco tiempo de sumarse al equipo como Directora de Cuentas. Es de esas personas que siempre buscan construir y tender puentes con los clientes y la gente sin fijarse en territorialidades, además de entender muy bien el negocio de la publicidad y donde podemos como agencia agregar valor real. Sofi tiene cualidades profesionales y humanas que se destacan, que hacen fit perfecto con la cultura que queremos impulsar desde Grupo Havas. ¡Estoy muy contenta por ella y por poder acompañar su crecimiento!” comentó Elina Méndez, Directora de Operaciones de HOY by Havas.
Kantar IBOPE Media
"Trabajar en la industria implica un desafío constante. Las agencias tienen que estar atentas a las nuevas tendencias y trabajar en estrategias integrales para lograr una excelente experiencia en los consumidores y aportar valor en las marcas. En HOY by HAVAS hay un equipo dispuesto a impulsar grandes ideas y formar parte de ello es una gran oportunidad. Por eso, estoy muy agradecida de la apuesta de la agencia en mí desde que ingresé dándome el espacio para aportar valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos en conjunto”, aseguró Sofía Pereyra.

María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas, agregó: “Conozco a Sofi hace muchos años y siempre hicimos una gran dupla, empujando tanto las ideas como el negocio de nuestros clientes. Tenerla a ella liderando el área de Cuentas es clave para seguir construyendo a la agencia creativa que queremos: una que construye marcas culturalmente relevantes a través de la creatividad”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos