MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Vicepresidente de Servicios a Establecimientos de AMEX en Argentina

Ignacio Rodríguez Reimundes fue el hombre designado. Será el responsable de liderar la estrategia comercial de la unidad de negocios, con un enfoque en impulsar la aceptación de la Tarjeta, la gestión del porfolio de clientes y el desarrollo alianzas estratégicas.

Ignacio ingresó a American Express en 2000 donde desempeñó distintas posiciones en el área de Establecimientos. En su última función fue director, a cargo de la gestión y planificación comercial de grandes cuentas, el desarrollo de la estrategia de comercio digital y plan de cuotas.

Rodriguez Reimundes es miembro del Comité Ejecutivo de American Express Argentina. Además, representa a la Compañía en la Cámara de Tarjetas de Crédito (ATACYC) y en Destino Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ignacio es Licenciado en Administración de Empresas (UCA) y posee un posgrado en San Andrés. Está casado y tiene dos hijos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos