MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2023

Cannes Lions: Mercado Ads acompañó a los ganadores de Young Lions Marketers

El líder regional de Retail Media, Mercado Ads, fue patrocinador de la categoría “Marketers” y estuvo presente en el anuncio de los grandes ganadores del certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad. El certamen se realizó en el Paseo Alcorta. 

Mercado Ads, la unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre que lidera la industria de Retail Media en Latinoamérica, participó como patrocinador de la categoría Marketers en la competencia Young Lions Argentina 2023, junto a Marketers Society y AdLatina Group. El certamen, organizado por el Círculo de Creatividad Argentina y Film Suez, fue presentado en el cine Atlas de Paseo Alcorta y se compone de tres categorías: Marketers, Film y PR.

La categoría marketers está dirigida a creativos/as y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Las duplas ganadoras viajarán a Cannes Lions, con motivo de la 70° edición del festival.
Kantar IBOPE Media
Florencia Bameule, Directora de Marketing de Mercado Ads, reconoció a los ganadores de la categoría “Marketers” de Bronce y Plata, al igual que las dos galardonadas con el Oro, Valentina Del Rio y Milagros Leivar, y remarcó: “En esta edición de Young Lions, se vivió el talento de los jóvenes marketers de Argentina ejecutando con mucho profesionalismo y creatividad un desafío diferente. Desde Mercado Ads estamos muy contentos de brindar esta oportunidad, acompañando a los futuros talentos a potenciar todo su desarrollo.” Las ganadoras del Oro de la categoría tendrán una oportunidad única: asistir a seminarios, talleres y capacitaciones profesionales de la elite de la industria en el histórico Palacio de Festivales.

Los ganadores fueron reconocidos por la calidad de su trabajo, que tuvo como consigna ser claro, inspirador, atractivo, distintivo y con mentalidad global. La dupla creativa viajará del 19 al 23 de junio, a Francia a presenciar el festival creativo más grande del mundo, en el que participan alrededor de 11,000 referentes de más de 90 países.

Mercado Ads se presentará en esta edición del festival junto a clientes, galardonados y referentes del sector, participando de la cumbre que reconoce a lo mejor de la industria de la publicidad y creatividad. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos