MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions: Mercado Ads acompañó a los ganadores de Young Lions Marketers

El líder regional de Retail Media, Mercado Ads, fue patrocinador de la categoría “Marketers” y estuvo presente en el anuncio de los grandes ganadores del certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad. El certamen se realizó en el Paseo Alcorta. 

Mercado Ads, la unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre que lidera la industria de Retail Media en Latinoamérica, participó como patrocinador de la categoría Marketers en la competencia Young Lions Argentina 2023, junto a Marketers Society y AdLatina Group. El certamen, organizado por el Círculo de Creatividad Argentina y Film Suez, fue presentado en el cine Atlas de Paseo Alcorta y se compone de tres categorías: Marketers, Film y PR.

La categoría marketers está dirigida a creativos/as y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Las duplas ganadoras viajarán a Cannes Lions, con motivo de la 70° edición del festival.
Kantar IBOPE Media
Florencia Bameule, Directora de Marketing de Mercado Ads, reconoció a los ganadores de la categoría “Marketers” de Bronce y Plata, al igual que las dos galardonadas con el Oro, Valentina Del Rio y Milagros Leivar, y remarcó: “En esta edición de Young Lions, se vivió el talento de los jóvenes marketers de Argentina ejecutando con mucho profesionalismo y creatividad un desafío diferente. Desde Mercado Ads estamos muy contentos de brindar esta oportunidad, acompañando a los futuros talentos a potenciar todo su desarrollo.” Las ganadoras del Oro de la categoría tendrán una oportunidad única: asistir a seminarios, talleres y capacitaciones profesionales de la elite de la industria en el histórico Palacio de Festivales.

Los ganadores fueron reconocidos por la calidad de su trabajo, que tuvo como consigna ser claro, inspirador, atractivo, distintivo y con mentalidad global. La dupla creativa viajará del 19 al 23 de junio, a Francia a presenciar el festival creativo más grande del mundo, en el que participan alrededor de 11,000 referentes de más de 90 países.

Mercado Ads se presentará en esta edición del festival junto a clientes, galardonados y referentes del sector, participando de la cumbre que reconoce a lo mejor de la industria de la publicidad y creatividad. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos