MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2023

Dentsu Argentina planta 140 árboles para combatir el cambio climático

En el marco del Día Internacional de la Tierra, más de 140 talentos de Dentsu se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo en el que los empleados se reúnen como una fuerza para el bien.

Dentsu Argentina, junto a Fundación Plantarse, realizó una nueva edición de One Day for Change. Gracias al compromiso del equipo, Dentsu compensó las emisiones de carbono generadas por todos sus colaboradores.

En el marco del Día Internacional de la Tierra (22 de abril), más de 140 talentos de Dentsu Argentina se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo Dentsu en el que los empleados se reúnen como una fuerza para el bien. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y la promoción de una economía circular.
Kantar IBOPE Media
El evento se llevó a cabo en dos jornadas, los días 26 y 27 de abril, y se centró en la restauración de la flora autóctona del país al plantar especies nativas en la Reserva Costanera Norte. La actividad de este año fortalece los esfuerzos realizados en 2022 y acompañados por Fundación Plantarse, Dentsu reafirma su compromiso de ser agentes de cambio positivo para la sociedad y el medio ambiente.

Leandro Zumarraga, CEO de dentsu, expresó: "La protección y la conservación de la naturaleza es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y tienen un impacto significativo en el mundo que deseamos dejarle a las generaciones futuras. Estoy orgulloso de ver el compromiso de nuestros talentos en la construcción de un mundo más sustentable. Nos llena de satisfacción poder realizar este tipo de acciones que nos permiten conectarnos y unirnos como compañía en torno a una causa común siendo agentes de cambio positivo en la sociedad. Sin duda, deseamos liderar e inspirar a otros a asumir un mayor compromiso en el cuidado del medio ambiente”.

Los árboles plantados brindan diversos servicios ambientales y beneficios: mitigan el cambio climático, refrescan las cuidades, albergan vida y mejoran la calidad de vida de las personas.

Además de la iniciativa One Day for Change, Dentsu se unió a Business for Nature e invierte en proyectos de conservación y en programas de energía renovable en diferentes partes del mundo. Dentsu alienta a sus colaboradores a ser voluntarios más allá de la campaña y a través de su política interna que otorga 2 día para destinarlo a actividades de voluntariado.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos