MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2023

Dentsu Argentina planta 140 árboles para combatir el cambio climático

En el marco del Día Internacional de la Tierra, más de 140 talentos de Dentsu se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo en el que los empleados se reúnen como una fuerza para el bien.

Dentsu Argentina, junto a Fundación Plantarse, realizó una nueva edición de One Day for Change. Gracias al compromiso del equipo, Dentsu compensó las emisiones de carbono generadas por todos sus colaboradores.

En el marco del Día Internacional de la Tierra (22 de abril), más de 140 talentos de Dentsu Argentina se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo Dentsu en el que los empleados se reúnen como una fuerza para el bien. El tema de este año fue el cuidado del medio ambiente y la promoción de una economía circular.
Kantar IBOPE Media
El evento se llevó a cabo en dos jornadas, los días 26 y 27 de abril, y se centró en la restauración de la flora autóctona del país al plantar especies nativas en la Reserva Costanera Norte. La actividad de este año fortalece los esfuerzos realizados en 2022 y acompañados por Fundación Plantarse, Dentsu reafirma su compromiso de ser agentes de cambio positivo para la sociedad y el medio ambiente.

Leandro Zumarraga, CEO de dentsu, expresó: "La protección y la conservación de la naturaleza es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y tienen un impacto significativo en el mundo que deseamos dejarle a las generaciones futuras. Estoy orgulloso de ver el compromiso de nuestros talentos en la construcción de un mundo más sustentable. Nos llena de satisfacción poder realizar este tipo de acciones que nos permiten conectarnos y unirnos como compañía en torno a una causa común siendo agentes de cambio positivo en la sociedad. Sin duda, deseamos liderar e inspirar a otros a asumir un mayor compromiso en el cuidado del medio ambiente”.

Los árboles plantados brindan diversos servicios ambientales y beneficios: mitigan el cambio climático, refrescan las cuidades, albergan vida y mejoran la calidad de vida de las personas.

Además de la iniciativa One Day for Change, Dentsu se unió a Business for Nature e invierte en proyectos de conservación y en programas de energía renovable en diferentes partes del mundo. Dentsu alienta a sus colaboradores a ser voluntarios más allá de la campaña y a través de su política interna que otorga 2 día para destinarlo a actividades de voluntariado.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos