MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

Paraguay: Nasta celebra 55 años creando sin límites

Nasta es representante de WPP en Paraguay, por ende, trabaja de la mano de Essence Mediacom, Mindshare, Wavemaker y Ogilvy. “Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor”, destacó Natalia Gill.

Nasta celebra 55 años escribiendo la historia de la publicidad en Paraguay y sigue marcando hitos mirando al futuro. Nasta es representante de WPP en Paraguay, por ende, tiene la responsabilidad de trabajar de la mano de Essence Mediacom, Mindshare, Wavemaker, Ogilvy y el resto de las agencias que conforman el holding de servicios de marketing más grande del mundo. “Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor”, destacó Natalia Gill, gerente general.

Las mejores ideas son las que crean futuro
Kantar IBOPE Media
En el constante proceso de transformación, Nasta siempre se ha anticipado a los desafíos de la industria y a pensar diferentes maneras de generar ideas ganadoras que ayudan a hacer crecer el negocio de sus clientes.

En este sentido, la agencia destaca la expertise y trayectoria de sus principales líderes: Osmar, director comercial, a cargo de nuevos negocios y atención al cliente; María Beatriz Aular, directora general de medios & PR, liderando los servicios de Media Planning y Content & Influence; Julián Santiago, director de planning, a la cabeza de Brand Strategy y Adriana Ferreira, directora de operaciones, para gestionar el área de Experience. Todos, bajo la gerencia general de Natalia Gill.

Nos llena de orgullo todo lo que se ha cosechado en estos 55 años; seguir construyendo bajo la cultura del hacer marca la diferencia y ganamos este lugar de relevancia en el mercado paraguayo como la agencia integral número uno del país”, dijo Natalia Gill, gerente general de Nasta.

En el mundo de la comunicación amplificada y de los anuncios publicitarios en el que estamos, nuestros clientes son los mejores promotores que hoy tenemos. 55 años de trayectoria representa una motivación profesional y un compromiso con el legado”, completa Osmar Colmán, director comercial de Nasta.

En 55 años ha evolucionado la industria, la tecnología, los consumidores y la forma en la que hacemos que nuestras marcas se relacionen con ellos. Pero para nosotros, lo más importante es que nuestros talentos tengan la expertise de aprovechar las herramientas del momento para contribuir a los resultados del negocio de nuestros clientes. Las mejores ideas, son las que hacen negocio”, explica María Beatriz Aular, directora general de medios & PR.

La trayectoria es un activo definitivo. Nos habla de un trabajo constante de calidad y estratégico. Permanecer en un mercado por tantos años es consecuencia directa de tener un enfoque claro y unas bases firmes”, asegura Julián Santiago, director de planning de Nasta.

"Cada vez son más las marcas que se animan a innovar y a explorar caminos diferentes a los que están acostumbrados, hoy se habla de plataformas del Metaverso, NFTs, Inteligencia Artificial o el Internet de las cosas, donde las marcas más audaces ya sienten la necesidad de interactuar con sus públicos a través de eventos o experiencias disruptivas que incluyen a estas plataformas”, cierra Adriana Ferreira, directora de operaciones de Nasta.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos