MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2023  por TOTALMEDIOS

NINCH recibe Oro y Plata en la categoría PR de los Premios Young Lions Argentina

Las ganadoras de la categoría de PR: Cielo Salcedo, PR Project Manager, y Clara Gonzalez, Creative Writer, se distinguieron con Oro, mientras que Camila Barbieri, PR Specialist, y Mercedes Palumbo, Creative Writer, fueron reconocidas con Plata.

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, realizó el concurso Young Lions Argentina 2023 para jóvenes talentos del medio publicitario y/o afines. El objetivo fue definir las duplas que viajarán a Cannes para representar a nuestro país en la 70 edición del festival.

En este marco, Cielo Salcedo, PR Project Manager, y Clara Gonzalez, Creative Writer, fueron premiadas con Oro, y viajarán al Festival de Cannes Lions 2023 para representar a nuestro país. Camila Barbieri, PR Specialist, y Mercedes Palumbo, Creative Writer, se distinguieron con Plata.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo contar con un equipo de profesionales tan talentosos y que sean premiados por las ideas que presentaron. Para la categoría PR, trabajaron en equipo perfiles con skills de Creatividad y perfiles del mundo del PR aportando una mirada 360. Creemos que la fórmula para generar comunicación con impacto y ser relevantes, es pensar los contenidos de manera integral", afirmó Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCH®.

"Estamos felices con el resultado de esta edición de los Young Lions. Nos llena de orgullo que nuestros equipos sean reconocidos y puedan representar a Argentina en Cannes. Esto es una confirmación más del talento cross área que existe en la agencia", mencionó Alfonso Cornejo, Director General Creativo para la región de NINCH®.

NINCH® Communication Company estuvo presente en la Categoría Young Lions PR con tres duplas finalistas, representantes de las áreas de PR y Creatividad: Lautaro Hebel, Creative Writer; Mariana Bodi, PR Specialist; Cielo Salcedo, PR Project Manager; Clara Gonzalez, Creative Writer; Camila Barbieri, PR Specialist; y Mercedes Palumbo, Creative Copywriter. Mientras que en la Categoría de Young Lions Film participó la dupla creativa Belén Bargas, Creative Director, y Camila Hocsman, Creative Director.

En esta ocasión, Young Lions Argentina, contó con el gran apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría Film y Antica Formula en la categoría PR. A su vez, junto a Marketers Society, Mercado Ads y Adlatina Group se desarrolló la competencia para la categoría Marketers.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos