MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

Lanzamiento Semana Mundial para la Seguridad Vial

Luchemos por la Vida y Madres del Dolor fueron convocadas a promover esta campaña de Naciones Unidas en nuestro país. Para ello, están realizando diferentes actividades, comenzando el lunes 15 de mayo a las 13 hs. en la Avenida Corrientes y Cerrito, CABA y finalizarán el 21 de mayo.

Las Naciones Unidas celebran este año la 7ª Semana Mundial para la Seguridad Vial, con el lema #RepensarlaMovilidad #RethinkMobility #love30 #CallesparalaVida. Promueve interpelar a los políticos responsables de la seguridad vial a #RepensarlaMovilidad (#Rethinkmobility) #Love30 para hacer que caminar, andar en bicicleta y en el transporte público sean seguros y convenientes para que las personas puedan hacer el cambio a una movilidad activa y sostenible.

En especial, se prioriza la reducción de la velocidad máxima en las zonas urbanas a 30 km/h. Una de las recomendaciones del Plan Global para la Década de Acción 2021-2030.
Kantar IBOPE Media
Luchemos por la Vida y Madres del Dolor han sido convocadas a promover esta campaña en nuestro país. Para ello, están realizando diferentes actividades, comenzando el lunes 15 de mayo a las 13 hs. en la Avenida Corrientes y Cerrito, CABA, con una caminata con exhibición de pancartas y banners, para visibilizar a la Semana Mundial y sus objetivos.

Actividades:
  • Lunes 15 y martes 16 participación en las "Jornadas interministeriales sobre movilidad segura y saludable" organizadas por la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS;
     
  • Difusión en medios masivos de comunicación y redes sociales de la Semana Mundial y sus objetivos;
     
  • Petitorio a las autoridades responsables de cada ciudad del país invitándolos a sumarse a la 7º Semana Mundial, declararla de interés, firmar la carta mundial de adhesión y por sobre todo establecer la reducción a 30 km/h en las calles;
     
  • Envío de información e invitación a ONG y educadores para sumarse a la Semana Mundial e implementar acciones por la reducción 30 km/h en calles;
     
  • Jueves 18 participación en el Webinar "VII Semana de Naciones Unidas para la Seguridad Vial: Repensar la movilidad en Latinoamérica y el Caribe", organizado por la OPS/OMS.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos