MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2023  por TOTALMEDIOS

Nace Inmoove, una agencia para generar negocios mediante análisis de datos

La nueva agencia consultora se crea con el foco en conectar y organizar los datos de sus clientes para generar insights de negocio y desarrollar estrategias de comunicación que impulsen decisiones de compra.

Nace Inmoove, la nueva agencia consultora cuyo foco es conectar y organizar los datos de sus clientes para generar insights de negocio y desarrollar estrategias de comunicación que impulsen decisiones de compra.

La agencia está liderada por Fernando de Lusarreta y cuenta con un gran equipo de estrategas, analistas de datos, creativos y expertos en medios, que combinan los objetivos del negocio con la creación de activables efectivos.
Kantar IBOPE Media
La demanda de un mercado que se encuentra en constante movimiento, en el cuál la sobreabundancia de información requiere tomar decisiones inteligentes y sobretodo rápidas, lleva a éste equipo de expertos a crear un nuevo concepto de agencia conectando data con ideas.

"Desde hace un tiempo que venimos trabajando con este nuevo modelo de agencia en diferentes clientes de diversas industrias en Latinoamérica. En Inmoove, estamos en constante movimiento, somos mentes inquietas que buscan esos insights que permitan crear estrategias, mensajes, activos y anuncios que aporten valor a los diferentes clusters de audiencias", comenta Fernando de
Lusarreta, CEO y Founder de Inmoove
.

"La competencia es tan intensa que hoy no basta con tener una marca y un producto excelentes. Conectar con los públicos, construir una relación y aprender todo lo que podamos sobre ellos es la base para diseñar una estrategia que conduzca a la obtención de más clientes recurrentes y un mayor retorno de inversión", concluye de Lusarreta.

Con clientes como Reckitt, Spectrum Brands, Michelin, Johnson & Johnson y Adidas, entre otros, Inmoove planea desembarcar en el mercado estadounidense en la segunda mitad del año, como parte de su plan de expansión regional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos