MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de Divididos

Con entradas agotadas, la banda se presenta en el marco de su festejo por sus 35 años de trayectoria en el Estadio Vélez Sarsfield. El 13 de mayo a partir de las 20:30h, el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Con streaming exclusivo desde las 20:30 horas, los clientes de Flow podrán disfrutar a través del canal 605 de la plataforma en Argentina, canal 2 en Paraguay y canal 119 de Uruguay, de la celebración de los 35 años de la banda, la presentación oficial de “La Era de la Boludez” uno de los discos más icónicos de Divididos y de un nuevo adelanto de su próximo disco.

La transmisión contará con una entrevista exclusiva que dará a conocer de cerca a la banda y formará parte de la previa del espectáculo.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos