MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de Divididos

Con entradas agotadas, la banda se presenta en el marco de su festejo por sus 35 años de trayectoria en el Estadio Vélez Sarsfield. El 13 de mayo a partir de las 20:30h, el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Con streaming exclusivo desde las 20:30 horas, los clientes de Flow podrán disfrutar a través del canal 605 de la plataforma en Argentina, canal 2 en Paraguay y canal 119 de Uruguay, de la celebración de los 35 años de la banda, la presentación oficial de “La Era de la Boludez” uno de los discos más icónicos de Divididos y de un nuevo adelanto de su próximo disco.

La transmisión contará con una entrevista exclusiva que dará a conocer de cerca a la banda y formará parte de la previa del espectáculo.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos