MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2023  por TOTALMEDIOS

Claro presenta su nueva campaña institucional con nuevas Apps y servicios

“Click II” es la campaña que da continuidad a su concepto e invita a los usuarios a acceder a una variada gama de Apps y Servicios. Además de películas, series, datos, gaming, seguridad y música, ahora también se suman e-books, e-learning, idiomas, juegos para chicos y training.

"Continuamos acercando propuestas innovadoras a nuestros clientes, ofreciendo cada vez más Apps y servicios que pueden disfrutar con un simple click. Todos los contenidos que necesitan están disponibles en un solo lugar: Packs Ya! Además de las ventajas de pagarlos en pesos en su factura o a través del crédito en su cuenta para el caso de los prepagos", resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con un importante desarrollo de piezas de vanguardia, Click II estará presente en todos los medios digitales y en Vía Pública.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue creada por Soul Sister y contó con la producción de Oruga Films.



Ficha Técnica:

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Institucional
Título: Click 2
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera
Redactor: Francisco Rivara
Directores de Arte: Hernán Rodrigo
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Pilar Martínez / Santiago López Rossi
Asistente de Cuentas: Delfina Massun
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Federico Russo
Director de Post Producción: Alexis Vecino
Productor ejecutivo: Javier Nir / Ioni Borisonik
Productores: Federica Raffaelli / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julian "Mex" Ledesma
Director de Arte: Enrique Cicciari
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich
Asesoría Vestuario: Cecilia Belsito
Editor: Adrián Pérez
Vfx: Delafia, Nebraska, Casagrande, Esperancita Vfx, Urrak Studio, Ignacio Giardino, Lucas Chiaretta, Luciano Robb, Fernando Zubiria
Ilustraciones Y Animaciones: Maximiliano Bearsi, Gonzalo Rimoldi, Martin Kowal, Thomas Roger, Sandra Raggio
Post Productora: Natalia Córdoba
Dosificado: Pentimento / Jorge Russo
Banda: The Sister Raya
Mix: Pana Records
Responsables por Claro: María Bariffi, Matías Tevez y Micaela Graves


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos