MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2023  por TOTALMEDIOS

Claro presenta su nueva campaña institucional con nuevas Apps y servicios

“Click II” es la campaña que da continuidad a su concepto e invita a los usuarios a acceder a una variada gama de Apps y Servicios. Además de películas, series, datos, gaming, seguridad y música, ahora también se suman e-books, e-learning, idiomas, juegos para chicos y training.

"Continuamos acercando propuestas innovadoras a nuestros clientes, ofreciendo cada vez más Apps y servicios que pueden disfrutar con un simple click. Todos los contenidos que necesitan están disponibles en un solo lugar: Packs Ya! Además de las ventajas de pagarlos en pesos en su factura o a través del crédito en su cuenta para el caso de los prepagos", resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con un importante desarrollo de piezas de vanguardia, Click II estará presente en todos los medios digitales y en Vía Pública.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue creada por Soul Sister y contó con la producción de Oruga Films.



Ficha Técnica:

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro Producto: Institucional
Título: Click 2
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera
Redactor: Francisco Rivara
Directores de Arte: Hernán Rodrigo
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Pilar Martínez / Santiago López Rossi
Asistente de Cuentas: Delfina Massun
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Federico Russo
Director de Post Producción: Alexis Vecino
Productor ejecutivo: Javier Nir / Ioni Borisonik
Productores: Federica Raffaelli / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julian "Mex" Ledesma
Director de Arte: Enrique Cicciari
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich
Asesoría Vestuario: Cecilia Belsito
Editor: Adrián Pérez
Vfx: Delafia, Nebraska, Casagrande, Esperancita Vfx, Urrak Studio, Ignacio Giardino, Lucas Chiaretta, Luciano Robb, Fernando Zubiria
Ilustraciones Y Animaciones: Maximiliano Bearsi, Gonzalo Rimoldi, Martin Kowal, Thomas Roger, Sandra Raggio
Post Productora: Natalia Córdoba
Dosificado: Pentimento / Jorge Russo
Banda: The Sister Raya
Mix: Pana Records
Responsables por Claro: María Bariffi, Matías Tevez y Micaela Graves


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos